Revista de moda online

10 vestidos emblemáticos de Lady Di | Subasta

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

En esta ocasión no les vamos a enseñar 10 de los vestidos más destacados de Lady Di, ya que como comprenderéis, sería imposible hacer la cobertura general de todos sus elegantes y glamurosos vestidos; prendas lujosas de las más prestigiosas firmas de moda que en su momento se desvivían por vestir a una de las mujeres más elegantes y hermosas del mundo.

Pues bien, aún así y siguiendo viva la iniciativa de continuar con las ayudas humanitarias de las que tanto hacia parte la Princesa de Gales, desde el año 2011 el Palacio de Kensington donó una serie de vestidos que serían subastados con el ánimo de recaudar fondos para las fundaciones a las que formaba parte Lady Di.

En la subasta llevada a cabo en 2011, se subastaron 4 vestidos a un precio bastante considerable. Pues bien, en vista de que la buena obra tuvo éxito, ahora se piensan subastar 10 vestidos más de Lady Di, que como veréis a lo largo de este artículo, cada uno de ellos cuenta con una historia por lo emblemáticos que fueron en su momento.

Entre las diferentes piezas que salen a subasta durante este mes, algún afortunado podrá hacerse a diferentes modelos como el vestido que llevó en una cena en la Casa Blanca en 1985 y con el que protagonizó un baile con el actor John Travolta.

Vestido de terciopelo azul oscuro de Victor Edelstein que la princesa Lady Di llevó en la cena oficial en la Casa Blanca ofrecida por el presidente Ronald Reagan y su esposa el 9 de noviembre de 1985. (Ver más en: Leer más >>)

Diseño de Catherine Walker, en seda rosa, que Diana lució durante su visita la India en 1992.

Este vestido saldrá a la venta por un precio de 200.000 libras.

Vestido de terciopelo negro de Bruce Oldfield que Diana lució en el estreno del musical “Los miserables” y que se estima que costará unas 50.000 libras.

 

Los vestidos que saldrán a subasta incluyen esta increíble pieza diseñada por Catherine Walkeren en 1994.

Una de las piezas que más interés ha despertado entre los espectadores, es este vestido de chifón blanco diseñado por Zandra Rhodes.

El objetivo durantes es 2013 es recaudar con la subasta al menos al menos las 600.000 libras esterlinas, unos 900.000 euros aproximadamente.

Como dato curioso, contaros que meses antes de la muerte de la princesa de Gales, se subastaron 79 de sus vestidos más famosos en la prestigiosa casa de subastas “Christie´s” donde se lograron recaudar uno 3 millones de dólares para diversas organizaciones benéficas con las que colaboraba.

“Desde que la subasta fue anunciada ha suscitado interés en todo el mundo” – dijo Kerry Taylor, la gerente de la casa de subastas.

Kerry Taylor Auctions es la casa de subastas de Londres donde el próximo 19 de marzo se llevará a cabo la venta.

“Desempaquetar los vestidos tuvo algo triste porque Diana no está ya con nosotros. Soy consciente de ello. Diana era una persona maravillosa, muy humanitaria y una gran madre, además de un icono de estilo” –declaró Kerry Taylor a Hello! Online.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment