Revista de moda online

Abrigos de hombre para el otoño 2012 | Nueva colección 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Como bien sabréis algunos de vosotros, nuestros fieles lectores, mes a mes nos vamos de tiendas para ver las últimas novedades y tendencias de la moda para esta nueva temporada del año.

Pues bien, después de nuestra última entrega IN-FASH de chaquetas de Zara, esta vez quisimos hacer un mix de marcas para enseñaros algunas de las propuestas  que viene pisando fuerte este mes de lluvias y bajón de temperaturas cuando de abrigos se habla.

Abrigos de Pull and Bear 2013

Nueva colección de Pull and Bear 2013

Empezamos con la firma de modas Pull and Bear. Podemos decir que este es el chico joven y FreeStyle de la casa Inditex.

Pull se caracteriza por ser una marca  inspirada en la juventud y la modernidad. Este otoño-invierno 2012/13,  Pull and Bear llega cargada de innovación con la combinación de texturas, lanas y mucha piel. Nos encanta como en esta ocasión, Pull rompe los paradigmas de las telas confeccionando abrigos donde podemos ver índigo, piel sintética, imitaciones de piel de animales y lana dentro de una misma creación. El uso de los colores tierra son el gran protagonista de esta colección.

Abrigos de Zara 2013

Nueva colección de ZARA 2013

Como era de esperar, no podíamos dejar de visitar a la niña presumida y favorita de Amancio Ortega, Zara.  Después de enseñar las últimas tendencias en Bolsos de Zara 2013, esta vez venimos con un post único y exclusivo para hombres, donde queremos enseñar las novedades en abrigos para esta invierno 2013. Zara es de esas firmas que nunca deja de sorprender, todas sus propuestas son arte y mucha moda.

Al igual que Pull and Bear, también podemos ver una combinación de texturas que se ajustan perfectamente en el diseño de la prenda. Aun así y para diferencia del resto de las firmas de Inditex,  Zara llega este otoño con un toque más militar y serio al que comúnmente estamos acostumbrados.

Abrigos de Massimo Dutti 2013

Nueva colección de Massimo Dutti 2013

Ahora el turno es para el caballero de Massimo Dutti.  Clásico, tradicional pero muy estilosas son las prendas que Massimo Dutti trae para este otoño 2012.

Las prendas confeccionadas a base de piel son su mayor fuerte.  La innovación en este caso la vemos en el tratamiento y manipulación del color para lograr tonalidades únicas y exclusivas.

Massismo Dutti 2013 llega cargada de colores envejecidos, jugando con la opacidad y el brillo que ya comúnmente tienen las chaquetas de cuero.

Y así terminamos esta primera entrega de abrigos para el otoño – invierno 2012/13 que seguramente venga cargada de mucho frío y con ello; muchas tendencias de moda para abrigar y vestir la mejor época del año.

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Romina

    |

    Hola debo reconocer que casi nunca entraba a este blog, pero de ahora
    en adelante te diria que voy a entrar más frecuentemente.

    Saludos!

    Reply

Leave a comment