Revista de moda online

Accesorios masculinos de Topman

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Viva el moderneo y vivan los nuevo accesorios masculinos de Topman. Como era de esperar yo ya estoy al ataque de buscar mi outfit ideal para recibir con fuerza y buena energía el 2014.  Es por ello que sin daros grandes detalles sobre cómo pienso vestir durante la última noche de 2013, lo cierto es que de los accesorios sí que os voy a dar una pista y más ahora que tengo el nuevo catálogo de complementos de TOPMAN.

La firma londinense es una de mis tiendas de moda favorita para comprar por internet. Topman es el escaparate perfecto para comprar a tan sólo un click, todo tipo de prendas masculinas que son todo un hit. Está todo increíble, Mi bolsillo tiembla cada vez que visito su página web.

Pues bien, lo dicho, acabo de recibir el nuevo lookbook de complementos: una colección bastante moderna y alternativa a base de collares, anillos, pulseras, broches, collares para cuellos, gemelos, entre otras joyas que son ideales para complementar nuestros looks del día a día.

Accesorios masculinos de Topman

Accesorios masculinos de Topman

Tendencias en joyas masculinas para 2014

Mientras vemos la colección analizamos la gran generosidad de figuras geométricas que da Topman a sus complementos. Estas joyas que desde hace unos cuantos meses está siendo el último grito de la moda, no sólo decora más nuestras prendas básica de vestir si no que además, nos ofrece una joya original, con mucho estilo, enfocado cada vez más a la elegancia.

Accesorios masculinos de Topman

Estas joyas masculinas son el resultado de las clásicas y emblemáticas placas que usaban los Sheriff americanos/tejanos sólo que adaptados al tiempo actual.

Accesorios masculinos de Topman

Otras joyas como por ejemplo la anterior que acabamos de ver, están inspiradas en el mundo de rap, con detalles en gran formato que conservan la línea de diseño geométrico que nos quiere vender Topman durante esta temporada de fin de año.

Accesorios masculinos de Topman

Accesorios masculinos de Topman

Accesorios masculinos de Topman

Accesorios masculinos de Topman

En esta colección Topman ha apostado por el color dorado, aunque en su página web (eu.topman.com), podemos ver una variada selección de complementos en color plata, con texturas, mezcla de colores que desde luego no tienen nada que enviarles a las otras firmas de complementos que diseña para el género masculino.

Os invito a visitar su página web, veréis que todo está no sólo al alcance de las manos si no que además, al alcance de unas joyas únicas, originales y muy alternativas ideales para cerrar con ‘broche de tendencia’, la última noche del año. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment