Revista de moda online

Accesorios y complementos N°3

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Una nueva firma de complementos acaba de nacer. Podríamos decir que ésta nueva propuesta y concepto de accesorios es el resultado de la experiencia derivada del diseño, y el buen gusto por las joyas que fabrica esta empresa de espíritu español. Muy seguramente conozcáis la firmaUno de 50, pues bien, ‘Nº3‘ es la ventana al futuro de esta empresa madrileña.

Accesorios y complementos N°3

Tendencias en accesorios y joyas para 2014

Nº3 es es la tercera marca nacida de la creatividad e ingenio de Concha Díaz del Río, una mujer emprendedora que llego a Madrid en plena adolescencia, y cuya fuente de inspiración principal la vio reflejada mientras caminaba por el Rastro para crear el imperio de joyas que tiene a día de hoy.

Accesorios y complementos N°3

Mientras navegaba por su página web (www.3numero.com), he de decir que estoy completamente enamorado de todo. La mezcla del cuero con otros elementos de metal le dan a estos accesorios un must de modernidad, elegancia y originalidad, donde los anillos, pulseras, cinturones y collares se convierten en una pieza única e ideal para complementar nuestros outfits del día a día.

Desde mi punto de vista, el gran atractivo que tienen éstas joyas, al menos el de las pulseras que como bien os comenté al inicio de este post son todas ellas una pasada, es su especial herraje o forma de abrochar el accesorio. Me encanta la generosidad que tiene esta firma con el gran formato de sus complementos.

Accesorios y complementos N°3

Los anillos por su parte, son al parecer el resultado único e impresionante de un concepto original basado el diseño industrial. Cada joya es especial, con un concepto de diseño perfectamente definido y exclusivo que sólo podrás comprar en Nº3.

Accesorios y complementos N°3

Sin duda alguna, el modelo de negocio que tiene Concha Díaz del Río con sus firmas, es crear un nuevo concepto de moda dentro del mundo del accesorio, con el objetivo firme de reinventar la exclusividad, el diseño y el cuidado impecable en cada uno de los detalles. (+1)

Accesorios y complementos N°3

Es por eso que nace la firma Nº3; una marca donde veremos las nuevas tendencias en joyas con una alta dosis de producción artesanal, grabado con el sello de calidad Made in Spain por el que tanto se distinguen todas sus propuestas alrededor del mundo.

Estos accesorios son exclusivos hechos a mano, con una identidad clara y un carácter rebelde que rompe con los típicos cánones en diseño de accesorios y joyas. ¡Fantásticas!

Fotografías de la página oficial Facebook: www.facebook.com/Numero3oficial

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

  • dWappo

    |

    Un post magnífico. En dWappo somos unos enamorados de Numero 3. Si queréis comprar sus piezas por Internet, no dudéis en visitarnos.

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Muchísimas gracias por el dato. Me alegro que os haya gustado el artículo. Un saludo! :)

      Reply

  • Rubén

    |

    Me encanta esta firma Jhon!! Desde que la conocí en una pequeña tienda que tienen en Alicante me fascinan sus pulseras inspiradas en el mundo equino

    Bonito post!

    Reply

    • Jhon Ocaso

      |

      Rubén!!! Muchísimas gracias por el comentario. Me alegro enórmemente que te haya gustado. Yo estoy enamorado de sus accesorios. Me encanta el estilo, el gran formato de sus cierres y como bien dices tú, ese toque ‘equino’ que lo hace más especial.
      Un saludo! :)

      Reply

Leave a comment