Revista de moda online

Adidas “Minimalista Traveler”, Nueva colección de calzado por Tom Dixon

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

La multinacional alemana, Adidas, acaba de lanzar su nueva colección de calzado para 2014. Se trata de un avance en diseño y tecnología, que va mucho más allá de los tradicionales zapatos que estamos acostumbrados a comprar por parte de la firma. “Minimalist Traveler” es la nueva línea de calzado dedicado e inspirado para un público objetivo amante del senderismo o los viajeros de mochila.

El calzado que estamos a punto de conocer, se caracteriza por tener dos siluetas: una baja superior y otra en formato botín, que incorpora como textil estrella la lona cruda más gamuzas resistentes a la humedad y la fuerza, con la implementación de nuevas suelas de goma a base de punteros tratados, para evitar no sólo que se deterioren por factores naturales si no que además, nos garantiza una estabilidad y seguridad mientras caminamos sobre cualquier asfalto o terreno.

Adidas "Minimalista Traveler"

Adidas "Minimalista Traveler"

Adidas "Minimalista Traveler"

Nueva colección de Adidas 2014

Deciros que esta nueva colección es la unión entre la firma de diseño industrial Tom Dixon, en colaboración con Adidas. Esta es una propuesta de zapatos deportivos hecho a medida, inspirada en la movilidad, la modularidad, el confort y el estilo de vida del actual siglo XXI.

Adidas "Minimalista Traveler"

Las deportiva bajas están disponibles en color azul, gamuza gris o el color natural de la lona por un precio entre los $230 y $ 255USD, unos 200 euros aproximadamente.  Las deportivas altas por su parte, están disponibles sólo en color negro por $270 USD, unos 250 euros aproximadamente. 

Adidas "Minimalista Traveler"

Si os fijáis bien, las nuevas deportiva de Adidas son el resultado perfecto entre la innovación y la implementación de nuevos textiles resistentes, ideales para un calzado 100% urbano o rural que no limitará nuestras ganas de explorar el mundo sobre cualquier superficie.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment