Revista de moda online

Adriana Lima es la nueva imagen de Donna Karan

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

El día de hoy nos vamos hasta Haití para ver las fotografías que realizó la firma de lujo Donna Karan, con la Topmodel brasileña Adriana Lima. De la mano y cámara de Andrés Velencoso, la firma de modas nos presenta hoy lo que será su nuevo lookbook para la primavera – verano 2014.

En esta oportunidad y dos años después de protagonizar su primera campaña de publicidad con la firma, Adriana Lima regresa para ‘apoderarse de su trono’ con la diseñadora neoyorquina. Adriana Lima es famosa en la industria por ser una de las modelos mejor pagadas y por ser el ‘ángel’ más sexy, caliente y descarado de Victoria’s Secret.

¿Qué os parece si mientras comentamos la campaña, vamos echando un vistazo a esta nueva propuesta que desde luego os encantará?

Adriana Lima es la nueva imagen de Donna Karan

Nueva colección verano 2014 de Donna Karan

Adriana Lima es una bomba sexual, camaleónica y un angel de Victoria’s Secret en toda regla. Y es que cuando hago esta clase de comentarios lo hago por que a pesar de lucir extremadamente guapísima, lo cierto es que Adriana desde mi punto de vista no es la mujer más ideal para representar esta clase de firmas de lujo. Lo siento pero no termina de encajar en el mundo de las grandes marcas.

Un claro ejemplo de esto lo es Miranda Kerr para Mango; una firma que a pesar de ser low coast se ajusta muchísimo más a este tipo de campañas, cuando los rostros de las modelos se “encasillan” en un solo sector como lo es el de la lencería.

Adriana Lima es la nueva imagen de Donna Karan

Adriana Lima es la nueva imagen de Donna Karan

Adriana Lima es la nueva imagen de Donna Karan

Adriana Lima para Donna Karan 2014

Las fotografías son desde luego impresionantes. Después de ver la nueva colección de DKNY con Cara Delevingne; una propuesta bastante interesante por sus vestidos en colores cítricos y brillantes con textil de neopreno, la versión de lujo de la misma firma nos propone lucir vestidos de seda con estampados étnicos africanos en colores tierra mucho más veraniegos e ideales para la playa. En esta oportunidad, la firma también apuesta por el cuero como una opción ideal para verano.

adriana-lima

Es así como veremos una gran dosis de faldas y chaquetas en piel sobre el asfalto, que complementan otros tejidos mucho más vaporosos y frescos durante el verano 2014.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment