Revista de moda online

Alexander McQueen | Primavera – verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Prêt-à-porter

alexander McQueen 2013Impresionante, elegante y asombrosa ha sido la nueva colección creada por Sara Burton para la firma de modas Alexander McQueen.

Su más reciente colección Primavera – Verano 2013 presentada en la Fashion Week de París, que va desde el 25 de septiembre hasta hoy 03 de Octubre, ha sido un total éxito.

La nueva colección está inspirada en la abeja reina y la miel, donde renacen con gran majestuosidad, prendas ideales para la alta costura primaveral.

La corsetería sacadas del siglo XVIII y el sombrero de apicultor  toman un nuevo sentido de la mano de una diseñadora que no teme a los riesgos en cuanto a moda de trata.

Sin duda, esta es una colección rica en detalles donde prevalecen los tonos ámbar, amarillo y el dorado.  Entre lo más destacable de esta colección,  podemos decir que son los escotes inspirados en los nidos de abeja que descienden con gran sutileza sobre las faldas, con pequeños insectos bordados que resaltan en los tonos pastel elegidos para esta nueva colección.

Entre lo más arriesgado de la colección, sin lugar a duda son los enormes vestidos de alta costura donde deslumbran los bordados de cientos de flores cortadas y confeccionadas a mano ensambladas en las enormes faldas de gasa que  junto a unas celdillas de panales invaden los zapatos, los estampados y hasta los “bustier”

Mirad vosotros mismo las fotografías más destacadas de esta nueva entrega de Alexander McQueen; los estampados de nido de abeja, el sombrero de apicultor, los corsés y los zapatos, todo una impecable  línea exquisita de color, corte y elegancia en prendas que siguen conservando el sello inimitable e inolvidable del McQueen.

Alexander-McQueen-2013

Alexander-McQueen-2013

Alexander-McQueen-2013

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment