Revista de moda online

Alpargatas para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS

Tendencias en alpargatas para verano 2013

A tan sólo 20 días de que llegue oficialmente el verano, la primavera este año pasó por desapercibida gracias al mal tiempo que hasta la semana pasada  nos dio por fin una tregua. Pues bien, supongo que estáis todos ansiosos de vestir por fin con prendas más frescas, vaporosas y cómodas, como los son las bermudas, camisetas, sandalias o calzado confortable como alpargatas y mocasines.

En vista de que las alpargatas y los mocasines son por excelencia el calzado ideal para verano, hoy tengo preparado un post muy especial para todos vosotros, con una vista casi que panorámica, con las últimas tendencias en alpargatas de la mano de: Tommy Hilfiger, Zara, Topman, Aldo, Toni Pons y El Ganso.

Estas firmas se caracterizan por crear temporada tras temporada, colecciones juveniles, modernas y atractivas que se ajustan a cualquier look del día a dia. Las alpargatas o esparteña como se conocen normalmente, son un tipo de calzado confeccionado con hilo de fibras naturales de pelo, algodón, pieles de animal, lona o lino, siendo estos dos últimos, el textil más usado en esta clase de zapatos. Las alpargatas se caracterizan por tener una suela de esparto, fique o cáñamo, cocido por unos simples ajustes en hilo o cintas.

 

Alpargatas-de-tommy-hilfiger

Pues bien, a continuación podréis ver una variada colección de alpargatas de las firmas de moda que os anuncié al inicio de este post. Empezamos por las alpargatas de Tommy Hilfiger.  La firma americana es experta en esta clase de calzado lanzando cada temporada de verano, un tipo de zapato liviano, fresco y muy llamativo en colores vibrantes. Su estilo clásico pero elegante, dan como resultado unas alpargatas en tonos rosa flúor, el tradicional azul rey con forro interior de color rojo, y un modelo más bohemio confeccionado en lona con estampado de rayas color beige y blanco.alpargatas-de-zara-2013 tendencias-en-alpargatas-de-zara

Después de ver las alpargatas de Tommy, decidimos irnos a otra firma de modas que se ajusta perfectamente a todos los bolsillo, os presentamos las alpargatas de Zara. Como podéis ver en las fotografía, la nueva colección de Zara para verano 2013 en calzado, se reinventa con un estilo que va más allá de los clásicos diseños de alpargatas. Zara incorpora a sus esparteñas, un mini tacón que le da un toque de elegancia a este clásico calzado. Zara también nos propone un tipo de alpargata deportiva, con cordones y suela de esparto ideal para llevar con bermudas o vaqueros sin calcetín.

alpargatas-de-topman

La firma inglesa Topman, nos presenta un tipo de alpargata más deluxe, ideales para combinar con trajes, bermudas e incluso americanas. Las alpargatas de Topman están confeccionadas en colores brillantes que abren camino a un tono que está muy de moda por esta época del año, el color menta o hielo.

alpargatas-de-Aldo

Aldo por su parte, nos sorprende con un tipo de alpargata de diseño clásico, sólo que con una suela de goma que protege considerablemente los pies sobre el asfalto de las altas temperaturas.

alpargatas-toni-pons

La firma Toni Pons, una de nuestras favoritas, nos sorprende con un tipo de alpargata muy tradicional, pero impactante en los estampados de sus textiles. Las alpargatas que diseña esta firma catalana son unisex, en lona de algodón, con suela de yute y caucho natural. Las alpargatas de esta firma están confeccionadas a mano, con hilo de algodón, con un refuerzo especial en la punta para mayor sujeción. alpargatas-de-el-ganso

Y finalmente, no podían faltar las alpargatas de la firma El Ganso. Con diseños muy coloridos que van entre los tonos pastel y turquesa, la firma El Ganso nos presenta una colección de alpargatas livianas, frescas y muy cómodas por precios realmente sorprendentes. Por sólo 35 euros, una de estas veraniegas alpargatas unisex podrán ser tuyas.

Así que ya lo sabéis, este verano 2013 disfruta de las altas temperaturas sin dejar de lado el buen gusto por la moda vistiendo con mucho estilo.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Carlos Siesken Pizarro elos pizarro

    |

    Hola quisiera saber como obtener la alpargata crema que se ve en la foto quisiera saber cuento está para poder comprarla

    Reply

Leave a comment