Revista de moda online

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Un 10 de colección.

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Empezamos el mes y las semanas más importantes de la moda durante este último cuatrimestre del año. Es momento de conocer lo que serán las próximas tendencias de la moda para la primavera-verano 2015 que desde luego nos dejará anonadados. 

Ya sabéis que comentar en el blog de moda todas y cada una de las colecciones me supone muchísimo trabajo, sin embargo, en esta oportunidad no puedo dejar de lado una de las firmas con las que más me identifico y que desde luego son toda una obra maestra para la industria de la moda.

El día de hoy veremos un pequeño resumen de lo que fue una de las colecciones más esperadas de la temporada: Versus de Versace Primavera/Verano 2015, una colección 10 en todo su esplendor. Antes de ver algunas de las imágenes del Fashion Show, recordemos que VERSUS esta es una colección cápsula de VERSACE inspirada en un público más juvenil que busca vestir siempre de lujo y estupenda durante cualquier momento del día.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

Nueva colección VERSUS de VERSACE Primavera – Verano 2015

Desde luego VERSACE sabe muy bien cómo es la figura femenina, de eso no tiene ninguna duda. Sus prendas son atrevidas, rebeldes, extravagantes y dignas de las mujer liberales del siglo XXI. En esta ocasión la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York 2014 se lleno de piezas cargadas de explosividad, sensualidad y mucha feminidad. No se desperdicia ninguna de las prendas, son todas impresionantes.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

Preparaos para ver esta primavera – verano 2015 un asfalto lleno de mini faldas, vestidos con aberturas de vértigo y mucho vuelo, más una serie de escotes en ‘V’ que marcan la propuesta primaveral de esta segunda línea de Versace, dedicada a aquellas verdaderas guerreras urbanas que disfrutan vistiendo con carácter y personalidad.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

En esta oportunidad la diseñadora Donatella ha viajado hasta el Lincoln Center con un batallón de espectaculares modelos enfundadas en prendas mini, americanas entalladas, pantalones de corte sastre y vestidos vaporosos todos ellos con una alta dosis en color negro, blanco y dorado, aplicado en transparencias, cuero y mucho brillo, ideales para lucir durante las noches de verano.

Versus Versace Primavera/Verano 2015. Una 10 de colección

El director artístico de la Versus Versace, Anthony Vaccarello, retoma una vez más ese toque sexy y erótico pero divertido  a la vez que tanto le gusta a Donatella en una colección con aire de sofisticación contenida.

Además de los cortes y las aberturas en las faldas, vestidos y escotes de vértigo que mencioné anteriormente, el toque de color lo dan una serie de apliques y cinturones en oro, más el emblemático estampado geométrico de la casa como hilo argumental. Increíble una vez  más Versace con cada una de sus colecciones. Un 10 de colección.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Ella es quizás la modelo y actriz británica más famosa de la temporada. Es la musa de inspiración y amiga íntima de uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo: Karl Lagerfeld. Sí, es ella, mi modelo favorita. Impactante visualmente, camaleonica, atrevida y lo más importante de todo, polifacética y rebelde en todo lo que hace.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Nueva campaña Otoño – Invierno 2014/2015 de CHANEL

Ella es Cara Delevigne, uno de los ángeles de Victoria’s Secret que pasa de las pasarelas más divertidas y sexys en ropa interior, a las pasarelas de alta costura más importantes del mundo. Se pasa la vida entre Nueva York, París, Milan y Londres su país natal. Con tan sólo 21 años de edad ya se postula como una de las modelos más ricas y cotizadas del mundo.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Me atrevo a decir por la cantidad de lookbooks que veo todos los días, que a Cara se la ‘rifan’ o se la ‘sortean’ todos los diseñadores para tenerla como imagen en todas sus campañas. Desde Pepe Jean’s donde empezó en el mundo de la moda, hasta DKNY y Burberry, pasando por los grandes grandes como CHANEL, Cara Delevigne presta su imagen de niña tierna pero atrevida e inquieta a la vez, que desde luego enamora y seduce a las cámaras y al público en general cuando camina sobre la pasarela.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Como bien hemos ido viendo en las imágenes, Cara Delevigne es la nueva imagen del diseñador alemán y director creativo de la firma francesa CHANEL. Karl Lagerfeld además es el encargado de primera mano de fotografiar absolutamente todas y cada una de sus campañas de publicidad. El diseñador suele involucrarse de manera definitiva en cada detalle que corresponde a la creatividad y la excelencia de sus proyectos. Con estas imágenes para la campaña otoño-invierno 2014-15 una vez más lo confirmamos: Karl es siempre excepcional. 

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Tomando las riendas de la cámara como hemos visto al inicio de este post, Lagerfeld ha dirigido esta última campaña de manera absoluta capturando los mejores ángulos de las top models Cara Delevingne y Brinx, en un ambiente donde se involucra una atmósfera deportiva en conjunto con un mood chic, rebelde y por supuesto, de lujo.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

Ya en un artículo anterior os comenté todo sobre la nueva colección de CHANEL para el otoño – invierno 2014/2015. Una pasarela realmente espectacular y sorprendente, en la que el diseñador nos introduce en un magnífico supermercado donde se desarrolla y se da vida al desfile de su nueva colección.

Nueva campaña de CHANEL 2014 con Cara Delevigne

El desfile de desarrolla en un escenario cargado de atrezzo con estanterías y cientos de productos, los que normalmente compramos en el supermercado solo que en esta oportunidad, todos ellos llevan la insignia del emblemático logotipo de la firma. Este ha sido un desfile completamente distinto a lo que comúnmente estamos acostumbrado a ver por parte de CHANEL.

Se trata de una pasarela y un entorno majestuoso que nos adentra a lo que posiblemente sea una escena poco vista de la vida cotidiana: mujeres de alto standing comprando en el supermercado vestidas de arriba a bajo 100% de CHANEL.

Os recomiendo que veáis el fashion show en el enlace anterior, es realmente espectacular. Feliz inicio de semana gente guapa. :)

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Me encanta la nueva mujer de la casa parisina Louis Vuitton. Con la llegada de Nicolas Ghesquière se demuentra una vez más que un buen diseñador puede cambiar completamente el rumbo y la personalidad de un firma sin atentar con su legado.

Después de conocer hace unos cuantos meses la primera y tan esperada colección de Louis Vuitton para el otoño – invierno 2014/15; primer desfile de Ghesquière para la casa parisina con una pasarela cargada de color, prendas increíbles, 100% ponibles y prácticamente un fondo de armario irresistible si tienes buen gusto y eres una amante de la moda, el día de hoy nos toca conocer las nuevas tendencias para verano de un Vuitton que llega con ganas de cautivar y dar de qué hablar con una colección crucero arriesgada, y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de la maisson.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Es así como esta semana se celebró en Mónaco el primer desfile de la Colección Crucero de la firma Louis Vuitton con unos invitados de lujo donde destacaron Alberto y Charlene de Mónaco entre otras personalidades de la prensa rosa.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

La colección para verano 2015 de Louis Vuitton destaca en todo momento por su alta dosis de color y juego de textiles para crear unas prendas que desde luego han llamado en todo momento la atención. Los tonos pastel desde luego serán la sensación esta temporada de verano.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Me encanta la nueva mujer de la casa parisina Louis Vuitton, sí, una vez más lo tenía que comentar. No sólo la paleta de colores se roba la atención de los espectadores en esta presentación, si no que también, los encajes, esos delicados y perfectos encajes que se se yuxtaposicionan unos con otros para crear unas exquisitas transparencias muy sensuales y femeninas siluetas que desde luego enamoran a simple vista cuando vemos sobre la pasarela cada una de las prendas.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Otra de las piezas estrella de la casa Louis Vuitton son las faldas de ante con botones en la parte delantera, faldas y vestidos minis con volantes, más una serie de estampados y creativos bordados florales. Los colores eléctricos de algunas prendas en color azul, mostaza, naranja y dorado son ideal.

Por otra parte, los agujeros circulares y las franjas horizontales de los vestidos nos desvela ese guiño retro que hace Nicolas Ghesquière a la moda de los años setenta. 

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

El fantástico desfile se celebro en una fantástica caja de cristal con el logo LV en medio de la Plaza del Palacio de Mónaco. Una vez más increíble Louis Vuitton. Increíble Nicolas Ghesquière.

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura, Últimas novedades

El diseñador neoyorkino Marc Jacobs, se despide de la casa de modas Louis Vuitton después de estar al mando de la firma parisina por más de 16 años.

A cuadros nos hemos quedado -como su colección primavera – verano 2013- después de que los rumores fuesen confirmados por la misma maison francesa este fin de semana.

Último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton

Aunque esta decisión acaba de ser confirmada a los medios el pasado viernes por el mismo diseñador y la casa de modas, el miércoles 02 de octubre, en la Semana de la Moda en París, muchos de los asistentes al desfile notaron que algo estaba a punto de ocurrir.

La nueva colección primavera – verano 2014 de Louis Vuitton no sólo desveló unas propuestas increíbles y exquisitas cargadas de tendencias, esas que sólo sabe hacer el diseñador, si no que además, una despedida memorable por todo lo alto donde se recordaron los desfiles más emblemáticos del Jacobs para Louis Vuitton.

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Para los que hayáis visto el desfile, os daréis cuenta que el ascensor, las puertas de un hotel, las escaleras mecánicas, el reloj de la estación de tren, un tiovivo (carrusel) y las fuentes que nos recuerdan a los jardines del Palacio de Versalles, no estaban en el evento por simple decoración.

mejores-desfiles-de-Marc-Jacobs

Con una imponente puesta en escena y una célebre banda sonora, Marc Jacobs presentó lo que sería su último desfile para la maison Louis Vuitton. La colección destacó en todo momento por tener más de 65 prendas todas ellas de color negro, un tono que para muchos, ha simbolizado el luto que deja el prestigioso diseñador a la firma francesa.

Recordemos que Marc Jacobs tiene su propia firma de moda, por lo que muy seguramente a sus 50 años de edad, prefiera tomar un nuevo rumbo en la industria dirigiendo su propio sello de identidad.

Marc Jacobs es grande, talentoso y uno de los pocos diseñadores que logra adelantarse acertadamente, a las nuevas tendencia para cada temporada del año. Jacobs fue el primer y único diseñador que popularizo el movimiento grunge, con una estética rebelde pero glamurosa, sensible pero con carácter, que conservo de principio a fin en cada una de sus colecciones.

Algunos rumores apuntan a que el nuevo diseñador de la firma parisina Louis Vuitton será el francés Nicolas Ghesquière, reconocido diseñador que hasta 2012 fue el director de la firma ‘Balenciaga’ propiedad de la casa italiana Gucci.