Revista de moda online

Ana Locking | Mística en la MBFW Madrid 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

El día de ayer empezó oficialmente la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, y como era de esperar, no nos podíamos quedar fuera de este magnífico evento donde podremos ver en vivo y en directo, las próximas tendencias de la moda para la Primavera – Verano 2014.

Ana Locking 2014

Desde el día ayer hasta el próximo martes 17 de septiembre, los más prestigiosos diseñadores españoles nos enseñarán sus propuestas en moda para la próxima temporada estival del año. Sin embargo, no tengo pensado daros detalles sobre cada uno de los desfiles por que paso de repetir una y otra vez más lo que otros medios de comunicación os van a contar.

Mi intensión es enseñaros lo más destacado del evento, ¡claro! todo ello desde mi punto de vista, por lo que sin más detalles y con muchísimas ganas, os presento la nueva colección de Ana Locking, una firma de moda creada por la talentosísisma diseñadora, artista y fotógrafa española, Ana González Rodríguez.

Ana Locking 2014

Estamos frente a una colección cargada de símbolos donde la diseñadora da vida a una serie de prendas con carácter místico y detalles cero minimalistas a lo que comúnmente estamos a acostumbrados a ver.

Una vez que se enciende la luz sobre la pasarela en IFEMA, y la música va subiendo de tono, percibimos a simple vista que será una colección cargada de misterio, carácter y mucha creatividad a la que ha bautizado: ‘What does God Say¿Qué dice Dios?. Al final de la imponente pasarela, podemos ver una oscura puerta triangular que nos da la perspectiva de una columna de mármol sobre la que reposa una curiosa pirámide -icono principal de la colección-.

Ana Locking 2014

La nueva colección de Ana Locking se ha inspirado en la película ‘Stalker’ donde la diseñadora reflexiona sobre la necesidad que tiene el hombre y la mujer en buscar la fe y lograr con ello la felicidad.   -de ahí ese toque místico de la colección que me ENCANTA-

Ana Locking 2014

Las propuestas de la firma se basa en ofrecernos vestidos de corte rectos y asimétricos, que crean naturalmente un volumen arquitectónico en los textiles. Las faldas por su parte, todas ellas asimétricas, con varias capas y minis, nos reflejan un prenda bastante sexy y descarada sin dejar de lado la clase y el glamour de la diseñadora.

Las propuestas más interesantes desde mi punto de vista son los estampados de las sudaderas, los paneles de pedrería multicolor, ribetes y cremalleras en tono flúor que nos recuerdan levemente las tendencias del 2013.

Ana Locking 2014

La colección masculina por su parte, destaca por tener chaquetas, sudaderas, americanas y camisetas como pieza clave e imprescindible a la hora de vestir. Los estampados por su parte, todos ellos con tendencia psicodélica, cargados de color, brillo y cortes de inspiración deportiva, se complementan perfectamente con las camisetas o los shorts que me recuerdan a la vez, el movimiento artístico del cubismo que nunca pasa de moda.

Ana Locking 2014

Esta colección me ha encantado. Es una increíble reflexión entre la simbología con gran fuerza y carga visual, que nos pronostican unas tendencias muy extravagantes pero adictivas a la vez.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment