Revista de moda online

Andrés Sardá | Tendencias retro y futuristas para baño y lencería

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Últimas pasarelas

La diseñadora Catalana Núria Sardá, es nuestra invitada especial después de ver las tendencias el día de ayer en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En esta ocasión, dejamos atrás los vestidos de alta costura para darle protagonismo a una colección muy lujuriosa, femenina y divertida, de la mano de Andrés Sardá, nombre comercial de la firma quien en esta oportunidad, nos presenta una colección de 42 trajes de baño y lencería cargadas de erotismo y sensualidad.  La colección es una magnífica mezcla entre lo retro y una pizca de  aires futuristas, que convirtieron a las modelos en unas auténticas heroínas cómic sobre la pasarela.

La colección que estamos viendo se llama: ‘Nude in the moon‘, ‘Desnudo en la luna‘ cuya inspiración y estilo nos transportan a la edad de oro de los años 50′s, unido a la tecnología y las tendencias del actual siglo XXI. También cabe destacar que Andrés Sardá deja bastante claro con esta colección, que las mujeres son unas completas heroínas.

La colección de trajes de baño y lencería destaca por tener estampados florales que desata la paleta cromática del resto de la colección. Los colores cálidos como el amarillo, el naranja, verde y azul son lo colores más destacados en los trajes de baño, mientras que en la lencería, el clásico negro, el nude, azul petróleo, y fucsia se roban las miradas de todos los asistentes al evento.

Las prendas más destacadas de esta colección fueron los bodys, monos, culottes, faldas, curiosas capas transparentes de colores, los increíbles triquinis y pareos que sirven para vestir tanto de interior como de exterior.

Esta colección no sólo destaca por tener una gama cromática estupenda si no que además, por los cortes que tienen cada una de las prendas que nos recuerdan a la serie e historieta Wonder Woman o ‘Mujer Maravilla’, solo que actualizados a los tiempos modernos de hoy en día.

Esta es una colección rica en texturas donde los encajes le dan ese toque de delicadeza y armonía femenina a cada una de las propuestas.

Y finalmente, los complementos no se podían quedar atrás en esta colección donde el futuro y el pasado se complementan para dar como resultado, una magnífica colección para lucir durante la próxima temporada de verano 2014.

Es por ello que los botines, zapatos de charol con detalles de plexiglas y cuñas transparentes, fueron el calzado estrella del desfile. Tampoco podemos dejar atrás los casos de astronauta, las viseras y las capas en PVC que le dieron ese toque de color y aire divertido de cómic a la colección.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment