Revista de moda online

Bailarinas para el otoño-invierno 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

El día de hoy en Enpasarela.com queremos hacer un pequeño resumen sobre las últimas tendencias en calzado femenino.

En esta ocasión no les vamos hablar de los tradicionales zapatos de lujo con tacon, de fiesta o alta gama.  Hoy queremos presentarte las novedades de Zara, Massimo Dutti, Dior y Chanel en bailarinas, el calzado más cómodo e ideal para combinar con cualquier  outfits del día o la noche.

Nosotros como era de esperar, nos hemos ido de tiendas para descubrir todas las novedades que hacen referencia a esta clase de zapatos.  Hemos elegido visitar 4 firmas de moda para analizar un poco sus propuestas y tendencias.

Es así como podéis ver las novedades de nuestras dos firmas de moda favoritas: Zara y Massimo Dutti, las dos marcas del grupo Inditex, pioneras en diseño, estilo y tendencias que siempre llega cargada,  temporada tras temporada,  con propuestas que están a la última y que no dejan desapercibido a nadie.

Por otra parte, quisimos visitar dos tiendas de lujo para comparar un poco sus líneas de diseño y propuestas.  Chanel y Dior fueron las elegidas encontrando dentro de sus propuestas grandes sorpresas.

Pues bien! Esta ha sido la conclusión:

Bailarina Massimo DuttiMassimo Dutti

Massimo Dutti es famosa por conservar siempre ese estilo clásico pero innovador. En esta ocasión nos sorprende una vez más con diseños inspirados en mujeres con estilo, que quiere ir siempre a la moda y que no temen a descubrir nuevas tendencias. En la tienda encontramos estos 6 modelos de bailarinas donde predominan los materiales de piel y gamuza con apliques de borlas recordándonos el estilo Oxford que por estos tiempos vuelven a estar de moda.

Analizando un poco estas propuestas, nos damos cuenta de que esta clase de calzado cada vez más aumenta los centímetros en el tacón, y se arriesga con apliques de tachuelas, combinación de texturas y color.

Como podéis ver en las fotografías, la gamuza con textura de piel de animal (tigre, cebra, serpiente, cocodrilo) siguen siendo un boom que al parecer nunca pasaran de moda.

Bailarina Zara

Zara

Por otra parte tenemos a la hija favorita del imperio Inditex,  la firma de modas Zara.

Cada vez que hablamos de Zara nos emocionamos, siempre hay algo nuevo que ver y contar. Zara es sinónimo de innovación y tendencias de eso no tenemos duda alguna.

Sus propuestas cada temporada (por no decir que cada semana), son sorprendentes y para suerte de todos, están al alcance del bolsillo.

Las propuesta de bailarinas de Zara llegan cargadas de apliques y sobre todo mucho brillo;  tachuelas doradas o plateadas que le dan un look más moderno, Underground con un toque punk al calzado.

Pues bien, Zara no se ha quedado atrás y nos presenta para esta temporada de otoño – invierno 2012/13  estas 6 bailarinas donde predomina el color negro con detalles en dorado  para resaltar el color de los apliques. Al igual que Massimo Dutti, Zara se arriesga también con  dos modelos camaleónicos.

Bailarina Dior

Dior

Por otra parte, la casa de modas francesa Dior, nos presenta una línea de bailarinas de lujo que se ajustan perfectamente a looks para el día o la noche.  Las propuestas de Dior son realmente impresionantes, dignas de su sello más característico. En sus diseños predomina el calzado de piel,  charol en colores pastel y tela con encajes.

Bailarinas Chanel

Chanel

Y ya para terminar de momento con este especial de bailarinas, Coco Chanel  nos presenta una colección de bailarinas más recatada y formal.  Estas bailarinas parecen estar inspiradas en un estilo más náutico y veraniego que  como era de esperar,  sólo deberían de  llevarse durante   el día.

¿Qué os parece este especial de bailarinas? Sin lugar a duda, propuestas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment