Revista de moda online

Bañadores masculinos para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Aunque algunos medios comunicación se atreven a decir que este verano 2013 será bastante flojo, nosotros seguimos con la idea de que el verano terminará llegando tarde que temprano para disfrutar al 100% de la playa, las vacaciones y desde luego la diversión.

Ya os hemos ido enseñando las últimas tendencias de la moda en calzado, ropa, bañadores para mujer, entre otros complementos; sin embargo, aún nos hace falta hablaros de uno de los más importantes, los bañadores masculinos para este verano 2013.

tendencias en bañadores 2013 tendencias en bañadores hombre 2013

Después de ver las tendencias en bañadores femeninos, hoy os traemos unos cuantos ejemplos de los bañadores masculinos que serán tendencia en la playa y la piscina durante esta época del año.

La tendencia en bañadores masculinos este 2013 van de la mano de un diseño más vintage y cómodo. Con una estética muy similar a los que lucían los atletas en los años 70′ y 80′, de diseño muy corto y estampados retros, los bañadores masculinos se llenan cada vez más de color, con un estilo más atrevido pero a la vez moderno que resaltan el color de la piel.

Para los más tradicionales o menos arriesgados, deciros que los bañadores de estilo surfer están pasando sus últimos años en tendencia. Aún así, las firmas de moda siguen confeccionando este tipo de bañador con la idea de satisfacer a todos los públicos sus gustos por esta prenda de vestir.

bañadores hombre 2013 bañadores verano hombre 2013

Los bañadores masculinos este verano destacan por no escatimar el colores. Es por eso que el color amarillo, verde y naranjas en tonos flúor, con o sin estampados, nos evocan un estilo más extravagante y hawaiano ideales para este verano.

 Así que sin más, valorad vosotros mismos el tipo de bañador que más se ajuste a vuestros gustos, cuerpo y por supuesto estilo de moda. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Agencias de Modelos

    |

    Hey there! This is my 1st comment here so
    I just wanted to give a quick shout out and say I really enjoy reading through your articles.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal with the
    same subjects? Many thanks!

    Reply

Leave a comment