Revista de moda online

Beyoncé es la nueva imagen de H&M

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Hace 3 días os estábamos enseñando la nueva colección de H&M en vestidos de baño, y hoy para sorpresa de muchos, se confirma la noticia de que la cantante americana Beyoncé, será la imagen oficial de la edición limitada de una colección de trajes y vestidos de baño para la primavera-verano 2013 que llevará su mismo nombre, junto al logo de la prestigiosa firma de modas H&M.

La firma sueca es experta en elegir cada temporada a alguna personalidad del mundo del entretenimiento, su último fichaje fue Lana del Rey y el futbolista David Beckham quienes también se han unido a la firma Low Cost más famosa del mundo, para ser imagen de colecciones que se venden en cuestión de minutos.

Beyoncé nueva imagen de H&M

Como dato curioso sobre este vínculo entre la moda y la música, deciros que H&M aprovechando la próxima gira de la cantante estadounidense decide patrocinar. “Beyoncé as Mrs. Carter in H&M“ nombre de la gira que ahora se adopta a la nueva colección.

 Las prendas con las que posará la cantante están inspiradas en el propio estilo de Beyoncé, de hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña.

beyonces para hym 2013

Siempre me ha gustado la manera en que H&M ofrece moda a precios asequibles. Me fascina la idea de la colección. La colaboración consiste en explorar las diferentes emociones y sentimientos que representa ser una mujer a través de los cuatro elementos- fuego, agua, tierra y viento. La sesión de fotos y el anuncio de la campaña lo rodamos en una isla tropical, una experiencia fascinante. Me he sentido como si estuviera trabajando en uno de mis video clips más que en un anuncio publicitario.

Por otra parte, los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin son los responsables de fotografiar a la cantante, para la cual volaron hasta las Bahamas para enseñarnos a día de hoy un adelanto donde podemos ver a la cantante luciendo tipazo después de su embarazo.

De momento sólo podemos ver un avance de la campaña en el cual vemos a Beyoncé recostada sobre una paradisíaca playa vestida con un traje retro muy de su estilo. 

Desde luego seguiremos muy pendientes de ver el resultado final de esta campaña que promete ser una de las más vendidas durante este 2013.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment