Revista de moda online

Bolsos de Zara | Un otoño más alternativo y moderno

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

El día de hoy venimos cargados de moda muy chic de parte de la firma de modas españolas Zara.

La marca favorita del imperio INDITEX, suele sorprender una y otra vez con sus propuestas que siempre están entre las últimas tendencias y novedades en cuanto a estilo y moda se habla.

Pues bien, hace un par de semanas hicimos un especial de la nueva colección de Zara, donde enfatizamos en chaquetas, chalecos, pantalones y camisetas que por este otoño venían cargadas de apliques en taches marcando un estilo más alternativo y moderno.

En vista de que somos unos fieles seguidores de todo lo que ocurre en el mundo Zara, decidimos traer hoy las últimas novedades en cuanto a bolsos se trata. Al igual que en el post anterior y siguiendo con  la línea creativa y de estilo de las prendas confeccionadas para esta temporada, los bolsos también llevan apliques en tachuelas color plata y dorado,  ¡Claro! Zara siempre está en todo y este complemento no podía quedarse atrás.

Es por ello que a continuación podréis ver una selección de todos los bolsos de Zara para esta temporada donde veréis mucho brillo y un toque muy “underground” ideal para esta temporada del año.

bolsos de zara bolsos de zara bolsos de zara bolsos de zara nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013 nueva colección de zara 2013  

¿Qué os parece estas nuevas tendencias? Sin lugar a duda las tachuelas siempre han estado ahí y ahora se posicionan con más fuerza entre las prendas de ropa.

Fotografías de la página oficial de Zara.es

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment