Revista de moda online

Botisto zapatos de hombre hechos a medida

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Zapatos Botisto

La revolucionaria firma de zapatos a medida para hombre Botisto fabricados en Italia, ha ampliado su colección esta primavera de 2012 con seis nuevos diseños.

Los nuevos zapatos han sido diseñados por Hanna Sarén, la reconocida diseñadora finlandesa que ya ideó en su día los primeros modelos de la firma y que han sido un éxito total para los críticos de la moda.Inspirados en un modo de vida más relajado, ideales para la llegada del buen tiempo, los nuevos zapatos están diseñados para hombres que desean mantener un estilo elegante a la vez que sentirse cómodos con un look más informal.

botisto

Las principales novedades son la incorporación de nuevos colores y materiales, sobre todo respecto a los diferentes tipos de suelas disponibles, como por ejemplo suelas de espuma especialmente cómodas y resistentes. De entre las nuevas incorporaciones, cabe destacar la originalidad el modelo “Durezza” que combina un diseño clásico de estilo Oxford con material textil.   Los zapatos hechos a medida de Botisto son una combinación de tecnología y estilo fabricados en Italia exclusivamente según las preferencias del cliente. Éste podrá elegir entre los once modelos disponibles así como entre varios colores, materiales y tipos de suela.

botisto

Gracias a un escáner óptico que reproduce una imagen tridimensional de los pies y al posterior envío por mensajería del zapato directamente a su destinatario, Botisto garantiza una experiencia personalizada en todo momento.  Si quieres ver la colección completa te invitamos a visitar su web: http://www.botisto.com/collection.php

Related posts:

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment