Revista de moda online

Camisas de lino: un imprescindible en tu armario

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

Metidos en plena época de bodas, comuniones y bautizos es el momento de empezar a pensar en el outfit para estos días de fiesta.

Una prenda comodín y que siempre funciona son las camisas de lino para hombre. Fresquitas, elegantes y cómodas, son un recurso ideal para aquellos que buscan un look formal y clásico pero confortable a la vez.  Un imprescindible en cualquier fondo de armario.

camisas de lino para hombre 2015

En Adolfo Domínguez, por ejemplo, podemos encontrar varios tipos de camisas de lino: de manga corta, manga larga, cuadros, lisas o estampadas.  Una vez elegido nuestro modelo favorito, lo más importante será saber cómo combinarla.

Si queremos llevar traje o americana, éstos deben ser también de lino, ya que si no el resultado podría ser nefasto.

Las de color blanco o azul claro, combinadas con pantalón vaquero son perfectas para un look  más relajado  de diario, o incluso, para alguna celebración más informal. Las de cuadros o manga corta, más casuales también serán una buena opción para llevar con tejanos.

camisas de lino para hombre 2015

Los pantalones tipo chino o de vestir, pero sin chaqueta, son una buena elección para combinar con las camisas de lino más serias y elegantes.

Si lo que buscamos es un outfit cien por cien veraniego, podemos combinarlas con bermudas en los tonos de moda, junto a unos náuticos o sandalias. –romanas a ser posible-

camisas de lino para hombre 2015

¿Estás pensando cuál es la pega?  Pues no tiene, porque antes podíamos pensar en su difícil planchado, pero hoy por hoy, con agua y vapor, queda ideal en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo.

Y es que estamos ante una prenda que nos brinda un gran abanico de posibilidades de vestir  para los meses de primavera y verano, y que se ha convertido en un imprescindible en cualquier fondo de armario.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment