Revista de moda online

Candice Swanepoel lucirá el sujetador más caro del mundo de Victoria’s Secret

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos, Últimas pasarelas

¡Ya es oficial!Candice Swanepoel será la top model que lucirá el sujetador joya durante el próximo desfile de Victoria’s Secret.

Justo hace año os estaba contando, que Alexandra Ambrosio era la modelo elegida en 2012 para lucir en el desfile más esperado del año, el sujetador más lujoso confeccionado por la firma de lencería Victoria’s Secret.

sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret

¿Quién lucirá este año el sujetador más caro de Victoria’s Secret?

Pues bien, un año después, será la despampanante rubia de nacionalidad sudafricana con 25 años edad, y una de las mujeres más sexys del universo, la encargada de subir la temperatura el próximo 10 de diciembre en Nueva York, con un desfile que este año tiene varias novedades entre ellas la ausencia de Miranda Kerr sobre la pasarela.

Otra de las bajas será la modelo inglesa Cara Delevigne, quien debutó en la pasarela de Victoria´s Secret en el año 2012.

Las top models confirmadas para el gran evento serán: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo y Karlie Kloss.

Recordemos que la cadena estadounidense CBS será la encargada de retransmitir el evento del que se saben pocos detalles. Algunos rumores medio confirmados desvelan que uno de los grupos musicales serán la banda One Direction, aunque como bien os dije anteriormente, son sólo rumores.

sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret

Estas son las fotografías oficiales de Candice Swanepoel con el Fantasy Bra 2013 – 2014; un sujetado joya diseñado por el reconocido joyero Mouaward.

sujetador más caro del mundo de Victoria's Secret

Nuevo Fantasy Bra 2013

El nuevo Fantasy Bra destaca por tener un diseño de dos piezas compuestas por el sujetador y una braga-cinturón decorado con más de 4.200 piedras preciosas como rubíes, diamantes y zafiros amarillos engastados en oro de 18 quilates.

No sé si os habéis dado cuenta, pero la parte estrella de este magnífico sujetador de lujo tiene colgando un enorme rubí en forma de pera, con un delicado moño y corona decorado con un total de 52 quilates que cae colgando desde el centro del ostentoso sujetador.

Como era de esperar, Candice Swanepoel ya ha dado sus primeras declaraciones sobre el magnífico sujetador en la que expresa:

Tuvieron que hacer un molde de mi cuerpo para poder hacer el opulento sostén. Nunca he usado algo tan caro, y tengo que usar guantes cuando me lo pongo. Es extremadamente exclusivo y jámas visto, algo muy especial. Además viene con dos guardaespaldas y hay que maniobrarlo con mucho, mucho cuidado. ¡Estoy muy emocionada! 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment