Revista de moda online

Cangrejeras para verano 2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Las cangrejeras son un tipo de sandalia diseñadas en principio, para usar en la playa, un rio o la piscina. Cuando digo que ‘en principio’, es por que en realidad es un tipo de calzado para verano, fabricado único y exclusivamente para soportar la humedad ya que están fabricadas con material plástico.

Pues bien, las pasarelas este verano 2013 han sido bastante generosas con este tipo de calzado, reinventando la clásica sandalia de la niñez en un tipo de calzado muy trendy para lucir sobre el asfalto.

cangrejeras para verano 2013

Este tipo de calzado empezó a tomar gran protagonismo a principio de los años 80′s, por lo que hoy por hoy podemos decir, que este tipo de sandalia es una pieza de vestir muy retro que va perfecto durante esta época del año.

Este 2013 casi todas la firmas de moda han hecho un pequeño hueco en sus escaparates a este cómodo y liviano zapato, que ahora es mucho más chic que los que usábamos cuando éramos pequeños.

cangrejera-sandalia-chanel_full

A pesar de ser un tipo de calzado de muy bajo precio -al menos durante la niñez- hoy podemos encontrar este modelo de sandalia en una gran variedad de precios que van desde lo más low cost como las propuesta de Zara, Pull&Bear o Stradivarius entre otras, hasta unas más deluxe como las del Phillip Lim, Versace, Chanel, entre otras firmas de alto standing que también apuestan por este modelo de calzado para verano.

cangrejeras para verano

Las tendencias en cangrejeras para este verano 2013 viene acompañadas de colores cítricos, aunque las que más causas la sensación son las de color ‘chicle’ en tonos pastel. Las puedes usar con o sin calcetín… todo depender de tu estilo y el outfit que quieras lucir.

cangrejeras para verano

Son ideales para lucir con faldas, vestidos o shorts; la idea es que estos zapatos sean el gran protagonista sobre el asfalto.

cangrejeras para hombre

Aunque parezca un calzado únicamente para mujeres, este verano los hombres también se atreven con este tipo de calzado que desde luego queda fenomenal. Así que ya lo sabéis, este verano vístete cómodo y fresco con este tipo de calzado que nos recuerda la infancia y nos hará lucir un look más retro, moderno y divertido. ¡Me encantan!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment