Revista de moda online

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas pasarelas

Desde luego cómo se nota que empezamos 2014 y con ello nueva temporada en la industria de la moda. El día de hoy regreso al blog con una campaña publicitaria simplemente espectacular. Se trata de la nueva colección de DKNY, una de mis firmas de moda favoritas junto con la modelo revelación de 2013: Cara Delevingne.

De Cara muchísimas cosas se han dicho; buenas, malas, pero lo cierto es que esta súper modelo de tan sólo 22 años, es una de las modelos mejor pagadas en la industria y la favorita de cientos de diseñadores. Cara Delevingne es imagen de prestigiosas firmas de moda, algunas de ellas son: Victoria’s Secret, Burberry, Pepe Jeans, Zara, Mulberry o Chanel – por comentar algunas-.

Cara Delevingne es inglesa y saltó a la industria de la moda en 2012 cuando ganó el premio a mejor modelo del año en los British Fashion Awards.

El día de hoy quiero destacar su belleza en mi blog: ella es sencillamente el tipo de mujer espectacular e ideal que está dentro de mis expectativas. Es rebelde, moderna, camaleónica y andrógina. Cuando camina sobre la pasarela es imposible no seguirla con la mirada; ella misma impone allá a donde vaya. Es por eso que de paso os enseño su última campaña de publicidad: la nueva colección de DKNY para la primavera – verano 2014.

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Con una colección donde destaca el Nueva York más veraniego y urbano, la firma apuesta esta temporada de 2014 por los vestido de neopreno invitando a las mujeres a lucir vestidos con deportivas, y calzado de tacón con los outfits más informales.

A pesar de que Cara es la gran protagonista de la campaña, lo cierto es que dentro de ella también están la super modelo Jourdan Dunn y Eliza Cummings.

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Cara Delevingne es la nueva imagen de DKNY

Como bien os conté anteriormente, la colección destaca por su generosa dosis de vestido cortos y minis en material de neopreno, con colores ácidos y brillantes con mucho vuelo.

No hay duda de que 2013 ha sido el año de Cara Delevingne. A día de hoy nos será muy complicado identificar de quién es la cientos y cientos de campañas que podemos ver en la calle, por internet o en las revistas cuando su rostro acapara la lente de toda la publicidad.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment