Revista de moda online

Carlos Diez, una colección icónica

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS, Últimas pasarelas

Cuarto día de desfiles en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, y hoy el turno en Enpasarela.com es para el diseñador bilbaino, Carlos Diez.

Para quienes no conozcan al diseñador, deciros que Carlos es un reconocido diseñador de modas español, famoso en la industria de la moda, por ganar el premio L’Óreal a la mejor Colección Joven en el Año 2004. A lo largo de toda su carrera profesional, Carlos diseña ropa deportiva con un característico estilo rebelde, extravagante y muy original que siempre marca tendencia sobre las pasarelas.

Pues bien, a continuación os voy a detallar lo más destacado de este desfile al que tuvimos nuevamente la oportunidad de ver en IFEMA el día ayer sobre las 15:00h.  

La nueva colección de Carlos Diez es una obra renovada donde podemos ver la colaboración que el mismo diseñador ha tenido con la firma británica Smiley. Con una iconografía perfectamente alegre, la emblemática ‘cara sonriente’ se convierte en el estampado estrella de una colección que nos incita a disfrutar de la vida de manera desenfadada y muy divertida. 

El diseñador fue sin duda bastante generoso creando 30 propuestas ideales para verano tanto para hombres como para mujeres. 

La colección toma como nombre ‘After‘, donde los estampados ‘Smiley‘ más una serie de propuestas con dibujos de arañas e insectos, cargaron la pasarela de un estilo muy original con tres colores predominantes como el negro, blanco y amarillo. También pudimos ver 3 prendas bastante interesantes donde el color dorado lleno de brillo la colección.

Las prendas por su parte, todas ellas deportivas y 100% entalladas que estilizan la figura femenina y masculina con cortes ‘oversize’, dan vida a sudaderas con capuchas y sin capuchas, top crop’s, leggings, jumpsuit, shorts, vestidos ajustados, pantalones, camisetas, minis, y alguna que otra transparencia que desde luego dejo a todos los asistentes con alma y espíritu de moderneo a mil.

Como datos interesantes sobre el desfile, deciros que la pasarela la abrió el top americano, Sebastian Sauvé, famoso por ser uno de los modelos mejor pagados y por tener una apariencia andrógina que no sólo saber lucir a la perfección las pendas si no que además, deleita sobre la pasarela.  

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment