Revista de moda online

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

A continuación podéis ver un adelanto de la nueva colección de Otoño – Invierno 2012/13 de la diseñadora venezolana, Carolina Herrera. Inspirada en una mujer absolutamente sofisticada, digna esencia  de las divas de los años 50’, se personifica en la propuesta de CH Carolina Herrera para esta nueva temporada del año.

Como podrás imaginar, al ser una colección que evoca la edad de oro de los años 50`s  sólo se podrá ver mucho glamour y estilo,  ideal para mujeres recatadas que quieren reflejar el gran gusto por la alta costura.

Los vestidos más elegantes son de terciopelo y encaje, tejidos protagonistas en su colección exclusiva para la noche.  En el  resto de la colección destacan los vestidos y  las faldas lápiz lisas  con detalles de  volantes para darle más movimiento a esta coqueta pero elegante prenda de vestir.

Al igual que los vestidos  y las blusas de esta colección, los abrigos y capas parece que abrazaran el cuerpo destacando como siempre  la figura femenina.

Los colores que predominan en esta colección son: el azul, turquesa, verdes, naranjas y el indiscutible nude.  Tampoco faltan el elegante y tradicional negro y rojo, colores favoritos en todas las colecciones de Carolina Herrera. El color granate es otro de los colores que llegará con mucha fuerza el próximo invierno.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment