Revista de moda online

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLAS

Acabo de recibir las instantáneas del nuevo lookbook de Bershka para fin de año, y como era esperar, no puedo aguantar a publicarlo y compartirlo con todos vosotros en el blog de moda.

Como bien su nombre lo dice, estamos frente a la última colección de la firma más rebelde y juvenil del grupo Inditex. Cuando os digo que estamos frente a la última colección de Bershka para 2013, es por que estamos a punto de conocer las nuevas propuestas de la firma para vestir en navidad o fin de año.

Como era de esperar, las marcas más importantes de moda empiezan a lanzar sus propuestas para vestir de gala en la noche más especial de 2013. Un ejemplo claro de ello lo vimos ésta semana con la nueva colección de Zara para hombres o la nueva colección de calzado de Dr. Martens. -y las que aun nos faltan por ver-

Así que sin más detalles, es momento de conocer las propuestas de Bershka para recibir como debe de ser, el nuevo 2014.

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Nueva colección de Bershka para fin de año 2013

Después de ver todas las imágenes del catálogo, he de decir que este fin de año Bershka cierra con broche de oro sus colecciones de 2013. La nueva colección no podía ser más perfecta y más acertada, tomando como ‘referencia’ las propuestas que nos ofrecen las grandes firmas como Chanel, Versace o Dior, solo que en esta oportunidad, las podemos tener al alcance de las manos.

Este fin de año es el mes de la sensualidad, el atrevimiento y el descaro. El asfalto está apunto de llenarse de vestidos con seria inspiración lencera. Los encajes se toman las prendas más básicas como vestidos (cortos o largos), faldas y tops con un toque de coquetería pero elegancia a la vez, en una colección ideal para noche vieja.

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

Catálogo Bershka Navidad 2013/2014

En esta oportunidad, la colección femenina de Bershka es bastante generosa con el color negro y el dorado, no podía ser para menos.

De todas las prendas que podemos ver en la colección, la prenda que más me ha llamado la atención es el regreso de top crop que durante verano, se puso tanto de moda, y que desde mi punto de vista, es una prenda espectacular para lucir con faldas de tubo, pantalones con bota campana o pitillos, y un abrigo sin más. ¡Fabulous!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment