Revista de moda online

Chanel en el teatro destruido | Nueva colección

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

El escenario no podía ser el mejor, bajo la cúpula del Grand Palais de París, Chanel nos teletransporto a un impresionante teatro – opera bombardeado en la Segunda Guerra Mundial, donde un imponente telón de color azul petróleo con rastros de la tragedia, desvelaban al abrirse un gigantesco vinilo de la cosmopolita Shanghai, o lo que es lo mismo para  el diseñador, el futuro. 

El alemán Karl Lagerfel, recrea en este magnífico teatro su última creación de alta costura, la nueva colección otoño-invierno de Chanel en la semana de la moda de París. 

Un escenario apocalíptico con una mirada romántica y oscura a la vez que grita ¡futuro!, es el desfile de una de las firmas de moda más esperadas en esta Semana de la Alta Costura de París. No podíamos esperar menos de Karl Lagerfel con esta nueva colección para el invierno; prendas cargadas de texturas, elegancia y mucho lujo que sólo Chanel sabe lograr.

Las más de 40 modelos lucieron una colección donde la prenda estrella fue el ”tweed” combinado con elegantes y sensuales prendas confeccionadas con organza y tul de seda con destellos en plata y cristal.

De la colección podemos destacar infinidad de detalles que sorprendieron durante toda la pasarela, un ejemplo de ello fueron las botas de “leggings” que escalaban toda la pierna en una continuidad infinita hasta la cintura. Por otro lado,  los sombrero tipo “canotier” en lana a juego con las demás prendas, nos desvelan un invierno 2014 muy elegante y chic sobre el asfalto. 

Los vestidos y demás prendas de alta costura de Chanel por su parte, acaparaban todas las miradas gracias a sus exquisitos brillos logrados con lentejuelas plateadas, grandes y separadas entre sí, con delicados brocados de cristal que le daban ese toque de glamour y joya a la colección.

Chanel regresa este otoño – invierno con una propuesta 100% innovadora y atrevida, un ejemplo de ello son las faldas cortas confeccionadas a mano en organza, con mucho vuelo en comparación a otras más clásicas pero impresionantes como las de tubo.  

Los vestidos por su parte son de corte ‘evase’ con corpiño semitransparente o con brillos azules bajo una coqueta minifalta de láminas rígidas en color verde, amarillo o rosa.

Otras prendas destacadas en esta nueva colección de Chanel son los cinturones anchos, abrigos con cuatro solapas: dos en el torso y dos en los muslos, un vestido largo con una eclosión de volantes laterales y otro con un bajo en voluminoso tul.

Los colores de esta nueva colección por su parte, van desde los tradicionales blanco y negro por los que se caracteriza Chanel, hasta el gris, plata, azul marino, nude, ocre, verdes oscuros con toques en frambuesa y azules pastel y rosa.

Así que sin más, os dejamos un pequeño informe de lo que se está viviendo en la Semana de la Alta Costura de Paris de la mano de uno de los grandes diseñadores de la Industria, Karl Lagerfel para CHANEL.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment