Revista de moda online

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

Hasta la ciudad de Londres se ha ido la firma de modas Stradivarius, para presentarnos el día de hoy su nueva campaña otoño-invierno 2013/14.

Se puede decir que Stradivarius es la mujer rebelde del grupo Inditex, por lo que después de enseñaros la nueva colección de Pull and Bear para chicas y chicos, la nueva colección de Massimo Dutti y el adelanto de colección de Zara para esta nueva temporada del año; hoy el turno es para la firma más sexi, coqueta y femenina del imperio Amancio Ortega: Stradivarius.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Pues bien, la firma nos propone una serie de prendas donde el estilo grunge toma el control sobre el asfalto con una colección bastante urbana, alternariva pero rebelde a la vez, ideales para lucir en la temporada más fresca del año.

Las encargadas de dar vida a esta nueva colección son las modelos Ellinore Erichsen, Talullah Norton y Carolin Loosen, tres mujeres que saben representar muy bien el estilo desenfadado y undergraund que pretende poner más aún a la moda Stradivarius.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Londres, escenario elegido para fotografiar este nuevo lookbook de Stradivarius, nos enseña una serie de tendencias donde el estilo punk con aires de los años 80′s, dan como resultado una prendas grunge y muy sport para lucir en nuestros looks del día a día.

Las imágenes que estáis viendo fueron fotografíadas por Jose Mnauel Ferrater, donde se narra el viaje de tres amigas que van a visitar  el Londres más moderno y alternativo en un ambiente cargado de música, arte y desde luego mucha moda.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Las tendencias Punk Leopard o el mítico animal print siguen teniendo gran protagonismo entre las prendas de esta nueva colección, sólo que ahora van mucho más allá con detalles en cuero y cortes geométricos e irregulares, como los que podemos ver en la chaqueta que luce la modelo, que sin lugar a duda promete convertiste en una de las prendas estrellas de esta nueva colección.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

El cuero como bien os comenté anteriormente, será el textil más visto y usado durante el otoño-invierno 2013/14, por lo que desde ya Stradivarius nos propone una serie de prendas con inspiración rockera bastante interesante, para lucir durante cualquier momento del día.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Por otra parte tenemos prendas confeccionadas con estampados tartán, cuadros de estilo escocés que vuelve a ponerse muy a la moda al menos durante los primeros días del otoño.

Stradivarius nos presenta una prenda bastante agresiva pero interesante a la vez, con vestidos de animal print color rojo; una versión bastante grunge,  que complementada con una chaqueta de cuero, botas estilo militar, y accesorios dorados, harán que no pases por nada del mundo desapercibida mientras caminas por las calles de la ciudad.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Para las menos arriesgadas, Stradivarius nos presenta una colección de estilo colegial americano con chaquetas y parkas bastante juveniles y atemporales que no podrán faltar por nada del mundo en el fondo de tu armario de vestir.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Una vez más, los estampados de cuadros, sudaderas en color gris, cuyo tejido estrella esta temporada será la felpa, más una serie de pantalones baggy, chaquetas beisboleras, gorras y demás accesorios, serán las propuestas más informales y juveniles de la nueva campaña de Stradivarius.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment