Revista de moda online

Nuevas Reebok GL6000 MID, la revolución de la icónica deportiva

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Quién se iba a imaginar que unas deportivas creadas para los atletas en los años 80’s, a fecha de hoy se convertiría en un objeto de deseo a tener en el fondo de nuestro armario. Con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, Reebok nos presenta y nos sorprende con sus nuevas deportivas con un diseño completamente revolucionario ideales para el otoño – invierno 2014/15.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

NUEVAS REEBOK CLASSIC GL6000 MID

Esta revolución que he comentado anteriormente se debe a que las nuevas Reebok GL6000 MID son un modelo en media bota con inspiración vintage, que combina a la perfección el estilo urbano y de montaña, para lucir y destacar sobre las calles de la ciudad.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Reebok Classic eleva su silueta y añade una sorprendente paleta de colores vibrantes y estampados, con una serie de detalles como las mallas y suede, que le da ese efecto reflectante al talón. Las nuevas Reebok tienen una lengüeta en forma de calcetín y plantilla acolchada sobre una suela de goma, que nos garantiza confort sobre cada paso que demos con la emblemática deportiva.

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Nuevas Reebok para otoño - invierno 2015

Desde luego este modelo se va a convertir en la propuesta estrella de la temporada con el espíritu urbano y rebelde que Reebok mantiene en cada una de sus siluetas deportivas, originalmente diseñadas para jugar basket o running sólo que transformándolas a su uso diarios sobre el asfalto. ¡Me pido las moradas con cordones amarillos! :)

Tens: ver la vida con un filtro

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Este verano le ponemos filtros de instragram a nuestros ojos. En esta oportunidad no os voy a enseñar unas gafas fabricadas por la aplicación de fotografía más descargada en la actualidad, sin embargo, sí que os quiero presentar un producto de moda ideal para esta temporada de verano que desde luego os encantará.

Gafas con los filtros de Instagram

Gafas con los filtros de Instagram

Se trata de la nueva colección de Tens, una firma de Reino Unido famosa por fabricar y comercializar un concepto de gafa muy juvenil, moderna y alternativa. Tens es una empresa con espíritu emprendedor creada por tres jóvenes ingleses: Marty Bell, Kris Reis y Tom Welsh, amigos de toda la vida que estudiaron juntos en Edimburgo justo cuando la red social de Instagram estaba en pleno crecimiento.

Gafas con los filtros de Instagram

Al cabo de los años, estos jóvenes decidieron ponerle cuerpo y lentes a los filtros más utilizados y famosos de la red social con esta colección cápsula de gafas que desde luego no tienen desperdicio alguno.

Gafas con los filtros de Instagram

Las gafas de Tens tienen un costo de 60 dólares y solo pueden comprarse por internet. La lente cuenta con la protección UV400 y bloquea el 100% de los rayos dañinos. Están hechas de un polímero plástico CR-39 y la lente es resistente a los posibles rayones.

Es así como los chicos de Tens empezaron  a ver la vida con otro color, con un color mucho más vintage, más un recurso de moda como las gafas de sol que durante esta época de verano se convierte en nuestro complemento más ideal y casi que necesario en nuestros outfits del día a día.

Las mochilas urbanas de CHANEL

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

mochilas de chanelEnamorado de hallo con la nueva mochila de lujo de Chanel. Creo que nunca en la vida había visto una mochila tan urbana, tan original y tan chula como esta que nos propone Karl Lagerfeld para la primavera – verano 2014.

Esta clase de complementos ya los habíamos visto en otras firmas de moda como Marc Jacobs o Louis Vuitton, y desde luego Chanel no se podía quedar por fuera de estas fantásticas propuestas que acercan cada vez más la marca a un público objetivo más joven, fiel amante de la moda.

Las mochilas de Chanel que estamos viendo a lo largo de este post son una edición especial y exclusiva que se venderá en las tiendas de la firma parisina, y en tiendas Colette por tiempo limitado: desde el 24 de febrero hasta el 8 de marzo.

Este complemento pertenece a la colección de Pret-à-Porter de Primavera-Verano 2014, donde Karl Lagerfeld transforma la ropa y los accesorios en una serie de propuestas creativas y ponibles que como bien os lo comenté al inicio del artículo, tiene toda la pinta de estar inspirada en un público mucho más alternativo y jovial.

Las mochilas urbanas de CHANEL

Desde luego la nueva mochila de Chanel está diseñada con creatividad, aires modernos, alternativos y rebeldía. Si estás al igual que yo, enamorado perdido por la nueva mochila de Chanel, decirte que está disponible en dos tamaños y tres colores. Karl Lagerfeld ha personalizado esta mochila con una aire 100% urbano y alternativo, dándole un aspecto de usado o envejecido, muy parecido a los graffitis o manchas de pintura que se complementan con otros accesorios como los scoubidous, mosquetones y etiquetas identificativas de la firma.

La mochila está confeccionada en lino grueso tratado un 80% de forma artesanal. Cada motivo ha sido especialmente concebido y reproducido, gracias a un proceso minucioso de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores. Con esta técnica de estampado podríamos decir que cada mochila tiene su propia insignia que la diferencia del resto de la producción.

Las mochilas urbanas de CHANEL

Los códigos icónicos, como el acolchado en la parte trasera de la mochila, las piezas metálicas con las siglas, el colgante de la doble C y el logo pintado nos recuerda los orígenes de una firma sinónimo de tendencias de principio a fin. La mochila también destaca por tener la etiqueta identificativa en un acabado envejecido que a mi desde luego me flipa.

El asa y el tirador de la cremallera trenzado a mano están confeccionados en  piel de primera calidad. Otro de los detalles a destacar son los scoubidous trenzados a mano, además de los curiosos y atractivos amuletos de la suerte adolescente, sujeto a un mosquetón de metal. Esto desde luego es un plus de concepto y diseño que hacen de esta mochila de lujo un complemento 100% original digno de lucir y coleccionar.  ¡La quiero ya para mi!

Las mochilas urbanas de CHANEL

Por cierto, supongo que estáis esperando a saber el precio de esta magnífica obra de arte, pues bien, deciros que tiene un precio de 3.400 dólares, unos 2.500 euros aproximadamente.

Accesorios y complementos N°3

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

Una nueva firma de complementos acaba de nacer. Podríamos decir que ésta nueva propuesta y concepto de accesorios es el resultado de la experiencia derivada del diseño, y el buen gusto por las joyas que fabrica esta empresa de espíritu español. Muy seguramente conozcáis la firmaUno de 50, pues bien, ‘Nº3‘ es la ventana al futuro de esta empresa madrileña.

Accesorios y complementos N°3

Tendencias en accesorios y joyas para 2014

Nº3 es es la tercera marca nacida de la creatividad e ingenio de Concha Díaz del Río, una mujer emprendedora que llego a Madrid en plena adolescencia, y cuya fuente de inspiración principal la vio reflejada mientras caminaba por el Rastro para crear el imperio de joyas que tiene a día de hoy.

Accesorios y complementos N°3

Mientras navegaba por su página web (www.3numero.com), he de decir que estoy completamente enamorado de todo. La mezcla del cuero con otros elementos de metal le dan a estos accesorios un must de modernidad, elegancia y originalidad, donde los anillos, pulseras, cinturones y collares se convierten en una pieza única e ideal para complementar nuestros outfits del día a día.

Desde mi punto de vista, el gran atractivo que tienen éstas joyas, al menos el de las pulseras que como bien os comenté al inicio de este post son todas ellas una pasada, es su especial herraje o forma de abrochar el accesorio. Me encanta la generosidad que tiene esta firma con el gran formato de sus complementos.

Accesorios y complementos N°3

Los anillos por su parte, son al parecer el resultado único e impresionante de un concepto original basado el diseño industrial. Cada joya es especial, con un concepto de diseño perfectamente definido y exclusivo que sólo podrás comprar en Nº3.

Accesorios y complementos N°3

Sin duda alguna, el modelo de negocio que tiene Concha Díaz del Río con sus firmas, es crear un nuevo concepto de moda dentro del mundo del accesorio, con el objetivo firme de reinventar la exclusividad, el diseño y el cuidado impecable en cada uno de los detalles. (+1)

Accesorios y complementos N°3

Es por eso que nace la firma Nº3; una marca donde veremos las nuevas tendencias en joyas con una alta dosis de producción artesanal, grabado con el sello de calidad Made in Spain por el que tanto se distinguen todas sus propuestas alrededor del mundo.

Estos accesorios son exclusivos hechos a mano, con una identidad clara y un carácter rebelde que rompe con los típicos cánones en diseño de accesorios y joyas. ¡Fantásticas!

Fotografías de la página oficial Facebook: www.facebook.com/Numero3oficial