Revista de moda online

CUCKOO: una firma de camisetas muy moderna y original

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Después de conocer la nueva colección de DIESEL para el invierno 2014/15, que como bien os comenté en el post anterior me tiene más que enamorado, hoy cierro la semana en mi blog de moda con otra firma muy original, moderna y divertida a la vez, que compone ya varias piezas de su colección el interior de mi armario.

Se trata de CUCKOO, una marca de Reino Unido que destaca por el detalle de todos sus estampados que son desde luego una completa pasada. Sus camisetas, sudaderas y chaquetas a día de hoy se convierten en todo un icono de estilo y personalidad usado por cientos de celebridades. Desde mi punto de vista CUCKOO destaca por tener prendas de vestir a precios muy asequibles, con diseños exclusivos y lo mejor de todo, confeccionados con telas de primerísima calidad que una vez puestas, se ajustan perfectamente a la horma de nuestro cuerpo.

Una vez vista toda su colección que podéis conocer también en la página web: www.cuckoosnestclothing.com, no puedo dejar de admirar todos los estampados de sus camisetas, las chaquetas bomber y las sudaderas. Imágenes de naturaleza, animales, imágenes de estilo religioso o arte romano que le da esa pizca de extravagancia y estilo surrealista, que no podrás dejar de lucir esta nueva temporada del año.

Camiseta Rose Survival

En CUCKOO también podemos comprar polos, chalecos y algún que otro vaquero aunque para ser honesto, son las camisetas las que definen el concepto creativo de lo que es esta firma en el mercado de la moda.

Últimamente apuesto muchísimo por las nuevas firmas y por salirme del rollo comercial. Así lo pudimos ver cuando os enseñé la nueva colección de ELEVEN PARÍS que también es todo un hit en el mundo de la ropa sport, alternativa y más que original, que desde luego hará destacar en todo momento nuestros looks.

Fotografías: www.facebook.com/Cuckoosnestclothing

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment