Revista de moda online

DAVIDELFIN: otoño – invierno 2014/2015

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas pasarelas

Esta ha sido la Semana de la Moda de Madrid más interesante que me haya podido imaginar. A pesar de no poder asistir esta temporada del año a todos los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid 2014, lo cierto es que he estado pendiente de absolutamente cada una de las propuestas de las jóvenes promesas y los más veteranos expertos en la industria de la moda española, quien en esta oportunidad, nos presentan sus colecciones para el otoño – invierno 2014/2015.

A pesar de estar llegando al final del frío invierno, es momento de ir conociendo las futuras propuestas que marcarán tendencia sobre la pasarela y asfalto el último cuatrimestre de 2014 y el principio de 2015.

Al igual que cada temporada del año, en mi blog de moda destaco lo que desde mi punto de vista ha sido lo más relevante de esta tan esperada Semana de la Moda en Madrid. He de confesaros que absolutamente todas las colecciones se merecen un 10 y que el próximo invierno llegará cargado de grandes sorpresas. Es así como he querido destacar y comentar una de las colecciones que más me ha llamado la atención: las nuevas propuestas del diseñador malagueño David Delfín.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

Nueva colección de David Delfin 2014/2015

Con una pasarela 100% minimalista, donde podemos ver de fondo una simple escalera industrial iluminada por donde bajaban cada uno de los modelos, pudimos conocer una serie de propuestas que desde luego llevan impregnado el fiel y característico estilo del diseñador.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

En esta oportunidad, la firma Davidelfin nos sorprende con unas propuestas confeccionadas a base de un estampado lleno de curvas que se asemejan a los efectos ópticos de signos interrogativos. Un estampado protagonista que dio vida y cuerpo a toda clase de prendas como: chaquetas, pantalones, vestidos y faldas, la mayoría de ellas con la técnica del plisado de la que David y su equipo creativo es fan en cada una de sus colecciones.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

De la firma Davidelfin destaco su fiel sello de identidad, que lo convierten cada vez más en un diseñador con proyección internacional que marca tendencia e impregna su instinto creativo en propuestas que llevan a simple vista su nombre. Es así como la firma explora este otoño – invierno 2015 lo que el mismo diseñador ha llamado como: “la juventud que no tiene edad”.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

La colección destaca por hacer uso de colores cálidos como el naranjas, fucsias, azul rey, o fresa, que incorpora detalles de las prendas clásicas del snowboard. Me encanta que los vestidos y camisetas se cierren desde la espalda con tiras de velcro en diversas tonalidades, convirtiendo a la prenda en una pieza única y divertida digna de lucir.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

El calzado por su parte no podría ser de otro que de la firma Dr. Martens; zapatos que le dan ese toque de modernidad, rollo militar y agresividad a unas prendas muy juveniles, descaradas y creativas, que llenan de color delicadamente la pasarela.

Otro de los detalles que desde luego no puedo dejar de lado son las propuestas de los bolsos diseñados por el bloguero de moda, Pelayo Díaz. Una serie de maletas, bolsos y mochilas que incorporan mosquetones, más un collage de color y textura que se complementa perfectamente con cada una de estas prendas.

DAVIDELFIN: otoño - invierno 2014 -2015

De todas las piezas que pudimos ver durante en el desfile destaco el “mono-esmoquin” masculino, las camisas de diseño fusión siamesa que son todo un hit y un “vestido-esmoquin” femenino que desde luego le dio esa pizca de sensualidad a un desfile abierto por Bimba Bosé, y en el que también desfiló Verónica Blume. ¡Grande Davidelfin!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment