Revista de moda online

Descubre los modelos de Kiomi para este verano, la nueva marca de Zalando

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Kiomi, la nueva marca que ha lanzado la cada día más popular tienda online Zalando, apuesta por la sencillez y sofisticación en sus cortes para este verano, muy en consonancia con la base internacional y elegante que ha dado origen a la firma. Y es que no cabe duda de que las prendas de Kiomi pretenden aunar una moda que pueda ser llevada en cualquier ocasión de la vida diaria, con otras mucho más centradas en ocasiones especiales, aunque todas ellas de líneas sobrias y atemporales.

Esta marca, que destaca por la calidad en el acabado de sus prendas presenta para este verano una colección completamente acorde con su filosofía, donde destacan prendas de corte clásico tanto para mujer como para hombre. A través de Zalando es posible además hacerse con las últimas novedades de la firma, ya que esta tienda online se ha convertido en una plataforma de excepción para conseguir llenar cualquier armario con las prendas más refinadas de Kiomi para el verano.

K4421A00D-201@1.1

Entre las prendas de esta colección que no pueden faltar en ningún vestidor esta temporada destacan:
  • Prendas bicolor. Especialmente diseñadas para mujeres trabajadoras, las prendas que juegan con dos colores son una de las apuestas fuertes de Kiomi para este verano. Los vestidos, pantalones pesqueros y faldas monocromáticas con una franja en el extremo, o en las líneas laterales, consiguen rediseñar la figura y dar muestras de una personalidad fuerte y con clase.
  • Vestidos sencillos de líneas femeninas. Los vestidos de diario de un solo color otorgan feminidad y clasicismo gracias a líneas que marcan los contornos de la mujer con sutileza. Materiales ligeros como la gasa cobran fuerza en estas prendas, consiguiendo piezas cómodas y elegantes.
  • Sandalias a todo color. Vestir los pies con sandalias de colores intensos, aunque en su mayor parte monocromáticas, es otra de las propuestas de Kiomi. Y es que la sofisticación se traduce esta temporada en zapatos bien acabados que consigan realzar la silueta sin extravagancias.
  • Camisetas básicas. Las camisetas básicas en varios tonos, la mayoría pastel, se convierten este verano en el complemento perfecto para pesqueros y resto de pantalones, de forma que se gane en sencillez con cualquier outfit que se escoja.
  • Vestidos de cóctel. Para las noches de verano los vestidos de cóctel de Kiomi serán un plus gracias a sus estampados multicolor elegantes, y a su corte de una manga o cuello halter. Además destacan las líneas kimono, completamente en tendencia esta temporada.
  • Polos. Los polos ganan fuerza tanto en mujeres como en hombre, realizados con un cierto aire retro que recuerda a las prendas de esta categoría confeccionadas en los años setenta del pasado siglo, y que dan a cualquier look un estilo definido y personal.
  • Americanas y chaquetas finas. Los hombres destacarán su masculinidad este verano con piezas realizadas en materiales ligeros, pero que conservan la clase y elegancia que le son propias.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment