Revista de moda online

Desfile de Victoria´s Secret 2012 | El sujetador más caro del mundo

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

El próximo 4 de diciembre estaremos todos frente a la televisión para ver el show televisivo más esperado del año, después de la Super Bowl, el desfile de Victoria´s Secret 2012. Aunque el desfile sea el día 7 de noviembre, sólo hasta el 4 de diciembre podremos ver el show a nivel mundial.

Nueva York una vez más reunirá en un sólo lugar a cientos de personalidades del mundo del cine, la moda y la televisión, en el codiciado show que años tras año concentra a las modelos más cotizadas y mejor pagadas del mundo.

Ya se han ido filtrando algunos detalles sobre las sorpresas del evento.  Rihanna y Justin Bieber son los artistas confirmados que cantarán durante el desfile.

Victoria's Secret  2012

Por otra parte, será Alessandra Ambrosio la encargada de llevar la prenda más cara y codiciada de toda la colección, el “Fantasy Bra” el sujetador más lujoso y caro del mundo. Llevar la la prenda más deluxe de Victoria´s  Secret es un honor que cada año tiene uno de los ángeles que caminan por la pasarela más famosa y vista en el mundo.

El sujetador como era de esperar, está bordado con más de 3.400 piedras preciosas, 142 quilates de diamantes, perlas, oro blanco y amarillo de la prestigiosa joyería londinense, Long Inland. El “Fantasy Bran” tiene un valor de 2 millones y medio de dólares y aún sigue siendo el sujetador más deseado y caro del universo.

Fantasy bra 2011

Fantasy Bra 2011” por Miranda Kerr

Fantasy bra 2010

Fantasy Bra 2010” por Adriana Lima

Nosotros ya estamos pendientes de todas las novedades de desfile de Victoria´s Secret 2012, pero de momento y para ir calentando motores, os dejamos con el  Fashion Show 2011.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment