Revista de moda online

El bolso de Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer y Naomi Campbell

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

La semana pasada os estaba enseñado el bolso de lujo que la firma Ralph Lauren había diseñado, con el objetivo de recaudar fondos para su propia fundación que investiga y lucha contra el cáncer de mama en países subdesarrollados.  

Pues bien, en vista de que octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, esta firma de moda no podía ser la única en poner su granito de arena con la idea de ayudar a las mujeres más necesitadas que padecen esta desafortunada enfermedad.

La firma norteamericana Tommy Hilfiger junto a las top models Claudia Schiffer y Naomi Campbelle, también se han unido a esta noble causa diseñando un exclusivo bolso deportivo y original, que beneficiará económicamente a la organización que lucha contra el cáncer de mama:  Breast Health International.

El bolso de Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer, Naomi Campbell

De la mano del fotógrafo Patrick Demarcheiler, junto a las dos impresionantes modelos posando frente a su lente, vistiendo solo una camisa de color blanco de la misma firma, destacan el verdadero protagonista de esta campaña: el atractivo bolso de Tommy Hilfiger.

El mismo diseñador ha realizado una serie de declaraciones diciendo que:

Me siento muy orgulloso de nuestra colaboración anual con la Breast Health International. Cada año, uno de nuestros bolsos en edición limitada nos permite a todos, a nosotros, a nuestro fan y a nuestros clientes, sensibilizar de modo eficaz, recaudando fondos importantes para la organización.

El bolso de Tommy Hilfiger, Claudia Schiffer, Naomi Campbell

El bolsos es un modelo shopping bag con formas geométricas que como bien podemos observar, se deja llevar por los colores corporativos de la casa: rojo, azul y blanco.  

El bolso tiene un precio de €299 donde se destinarán cien de ellos para la fundación ‘Fund for Living‘, una iniciativa de Breat Health Internacional. El bolso ya está a la venta en las tiendas oficiales y la página web del diseñador. 

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment