Revista de moda online

El nuevo corto de Agent Provocateur con Penélope Cruz y Jon Kortajarena

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Con la llegada del verano algunas firmas de ropa interior o lencería suben más aun las temperaturas con sus exclusivas y sensuales colecciones para la nueva temporada.

El día de hoy os quiero enseñar el nuevo corto de la firma de ropa interior Agent Provocateur; una firma británica que entiende muy bien la figura femenina proponiendo cada temporada del año, una serie de prendas que desde luego enamoran aunque no sea una mujer. Se trata de una marca cargada de diseño, concepto, provocación, coquetería y mucha elegancia en cada uno de sus patrones.

Penelope Cruz y Jon Kortajarena

La firma de lencería desde hace ya varias temporadas -tres en total- cuenta con la colaboración de las actrices y ahora diseñadoras Penélope Cruz y Mónica Cruz. Las hermanas Cruz toman el mando de la campaña cápsula “L’ Agent” con alta dosis de erotismo y seducción que desde luego no pasa por desapercibida. Penélope Cruz no sólo actúa, es modelo y diseña parte de la colección, también ha dirigido el fashion film de las últimas dos colaboraciones donde el lujo y el estilo ‘hot‘ están presentes en todo momento. 

Penelope Cruz y Jon Kortajarena

Me gustaría que viéramos nuevamente el primer corto dirigido por la actriz madrileña para la campaña de Otoño – Invierno 2013. Un vídeo realmente espectacular donde podemos ver reunidos en una mansión de lujo a un grupo de selectas amigas y modelos como Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk, dejando pasmado de seducción a Miguel Ángel Silvestre y a todo aquel que se pusiera en frente de este espectacular fashion film.

A mi desde luego no sólo me gustan las imágenes y el concepto creativo de las campañas, si no que además, la banda sonora de la que desde luego es imposible quedarse quieto frente a las imágenes. ‘Sexy Toy’ de Optimist es una de las canciones más sensuales y pegadizas del spot.

L’Agent by Agent Provocateur: Autumn Winter 2013 Campaign

Retomando de nuevo la campaña para Otoño – Invierno 2014/2015 de L´Agent Provocateur, deciros que en esta oportunidad la seducción se encuentra a flor de piel. Conduciendo un emblemático mayestático Cadillac rojo sobre las arenas del desierto, Penélope observa a la distancia a un sediento y espectacular Jon Kortajarena que observa un espejismo de sensuales y vibrantes mujeres desde la lejanía a modo de oasis tremendamente sexual. ¡Y sí que lo era!. La propia Penélope ha comentado a los medios de comunicación lo siguiente:

“Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo”.

L’Agent by Agent Provocateur: Autumn Winter 2014 Campaign

¿Os gusta la nueva campaña de L’Agent by Agent Provocateur para el otoño – invierno 2014? Una vez más la firma y las españolas nos sorprenden con unas imágenes de alto poder visual que desde luego refleja de manera exquisita y acertada, la personalidad de una firma de lencería que busca en todo momento la seducción y la provocación.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment