Revista de moda online

ELEVEN PARIS: primavera – verano 2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Este fin de semana mientras caminaba por el centro de Madrid decidí comprarme/regalarme un caprichito de esos que tanto me gustan a mi. Es imposible pasearse por las calles Fuencarral y volver a casa con las manos vacías, al menos para mí. Es por eso que me animé a comprar una camiseta que desde que la vi supe que no podía dejar de tener en mi armario esta primavera – verano 2014. Antes de enseñaros mi nueva adquisición: una camiseta básica a simple vista, pero con textura súper bonita de color, quiero hablaros un poco de la firma que la confecciona y ya de paso enseñaros su nuevo lookbook para esta nueva temporada del año.

Nueva colección ELEVEN PARIS | Primavera 2014

Se trata de ELEVEN PARIS, una firma de nacionalidad francesa que confecciona ropa muy alternativa, original y siempre a la moda, si eres moderno y atrevido a la hora de vestir.

Creado por los diseñadores Oriel Bensimon y Dan Cohen, ELEVEN PARIS es una marca parisina que desde 2003 goza de una gran proyección internacional. Es una firma generosa en creatividad y estilo contemporáneo que investiga en la calidad de sus tejidos, y los estampados que son desde luego todo un hitActualmente esta firma francesa atrae la atención de cientos de fashionistas de todo el mundo y no es para menos, todas sus prendas son una completa pasada.

Sus colecciones masculinas y femeninas son un contraste y una referencia enfocada en el arte minimalista, la música indie, y el deporte, tres géneros que se mezclan entre sí para dar vida a una serie de prendas donde los colores vibrantes y los estampados se convierten en el centro de atención.

Pues bien, esta nueva colección de ELEVEN PARIS, -una de mis firma favoritas- destaca por su identidad y por la tecnología que invierte en la creación de sus texturas, bordados y prendas de vestir. En esta oportunidad vemos una serie de prendas muy divertidas, con estampados de comida rápida como hamburguesas, perritos caliente, pizzas, texturas de Stracciatella, y una serie de prendas más clásicas inspiradas en la singularidad y la retrospectiva de los años 90′s.

eleven paris

Camiseta textura Stracciatella tutti frutti con cuello de pico

Después de ver el lookbook para esta temporada, no me puede gustar más ese estilo rockabilly y grunge que Eleven Paris siempre conserva en la personalidad de su marca. ¡Lo quiero todo!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment