Revista de moda online

Eva Longoria, la última mujer Swarovski ELLE

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Se acaba el año 2013, y con ello las revistas más importantes en la industria de la moda cierran sus portadas con las mujeres más espectaculares y emblemáticas del mundo.

Pues bien, un ejemplo claro de ello nos lo da la edición española de la revista ELLE, quien en esta ocasión, deja en las manos y el cuerpo desnudo de Eva Longoria (actriz, modelo y empresaria) la tarea de protagonizar con broche de ‘Swarovski’, una sesión fotográfica de infarto para la edición impresa de diciembre 2013.

Portada revista ELLE 2013

La revista ELLE (España) ha desnudo a Eva Longoria para cubrirla con cientos de cristales de Swarovski, protagonizando de esta manera la portada más esperada del año.

Es así como la gran diosa latina de Hollywood es la protagonista de una ‘portada de lujo’ que salió a la venta el pasado 21 de noviembre y cuyas ventas hasta el momentos han sido un completo record. Como dato interesante sobre el resultado final de esta fantástica portada de la revista ELLE, deciros que sobre el cuerpo de Eva Longoria hay 7.500 piezas de Swarovski puestas una a una y a mano, cubriendo su cuerpo de PURO GLAMOUR

Las fotografías se realizaron en el mítico hotel Gran Meliá Don Pepe. Allí, los cientos de cristales Swarovski, en tres tonos diferentes (azul, turquesa y transparente), cinco tamaños distintos, más de una decena de tubos de pegamento, esperaban para llenar de brillo uno de los cuerpos y una de las bellezas más admiradas del momento. ¡Fantástica Eva como siempre!

Y ya para complementar este shooting de lujo, tenemos el resultado final de una portada que no es más que una imagen espectacular, serena, con ‘pura belleza natural’ pero sin artificios, algo que renueva considerablemente las portadas que estamos acostumbrados a ver en ELLE.

Recordemos que la primera mujer en lucir su cuerpo delicadamente desnudo y vestido solo con cristales de Swarovski fue Paz Vega hace seis años, para luego ceder el trono a otras mujeres como Sara Carbonero, Belen Rueda o Elsa Pataki. (Mi favorita en años)

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment