Revista de moda online

Fotografías de Lana del Rey para H&M

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

La cantante neoyorquina, Lana del Rey, es la nueva imagen de la firma de modas H&M para la temporada Otoño – Invierno 2012/13.

Fotografiada por Inez van Lansweerde y Vinoodh Matadin, la cantante de grandes éxitos como “Born to Die”  será la encargada de vestir las prendas más significativas de esta nueva colección de la firma sueca que está próxima a llegar a todos los escaparates de sus tiendas.

Recordemos que Lana del Rey se hizo famosa por su canción Videogames y desde entonces no ha parado de crecer.  La cantante destaca también por tener un estilo característico; luce fielmente como una neoyorquina de los años 90´s, su cabello es el mayor signo de identidad.

Estas son algunas de las fotografías que se han podido ver del catálogo de esta nueva colección otoñal de H&M.

fotografías de Lana del Rey para HYM fotografías de Lana del Rey para HYM fotografías de Lana del Rey para HYM fotografías de Lana del Rey para HYM

* Fotografías del adelanto de la colección Otoño – Invierno 2012/13 de H&M

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • En pasarela » Anuncio de Lana del Rey para H&M

    |

    [...] JhonOcaso on. Posted in IN-FASH   Como lo prometido es deuda cuando les hablábamos de las fotografías de Lana delRey para H&M, aquí tenemos para todos vosotros el anuncio más esperado de esta [...]

    Reply

Leave a comment