Revista de moda online

Hugo Boss en 3D

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Prepara tus gafas de 3D para ver la nueva colección del diseñador alemán Hugo Boss. En esta ocasión la casa de modas explora nuevos conceptos de comunicación y lleva la pasarela y el catálogo a la tecnología 3D. El día 18 de Mayo en Beijing se hará el lanzamiento de este nuevo concepto lleno de innovación.

En pasarela

Es así como todo está listo para que este 18 de mayo, Hugo Boss presente el primer desfile de moda transmitido en vivo en 3D por streaming en todas la redes sociales. La transmisión comenzará  a las 3:30h, hora del este, y contará con el cubrimiento especial de la alfombra roja VIP, modelos de alta costura, todo lo que ocurra en el backstage y mucho más. Con “New Dimension Beijing”, la firma alemana presentará la colección Boss Black, en la que los asistentes podrán disfrutar utilizando un par de lentes que estarán disponibles en la misma página de Internet, así como por Facebook y en algunas tiendas de Hugo Boss en todo el mundo.

Además de su sitio oficial, Hugo Boss vinculará el desfile con todas sus cuentas de redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, +Google, Pinterest, Weibo Sina y Youku. Además, la marca también está promoviendo en Twitter una campaña viral llamada: “Video Diary” por “Miss Hugo Boss”, donde se revelan imágenes del detrás de cámaras del próximo show que tendrá lugar en la feria de moda “Way to Beijing”.

A continuación podéis ver una serie de imágenes que se proyectarán durante el evento y que hacen parte del catálogo de la nueva colección.

en pasarela

En pasarela

En pasarela

En Pasarela

En pasarela

En pasarela

Algunos de los vídeos promoción que se están comunicando via Twitter y Facebook.

Vídeos del canal Oficial de Hugo Boss http://www.youtube.com/user/HUGOBOSSTV

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • BOSS Black Fashion Show Beijing | En 3D | En pasarela

    |

    [...] días les estábamos contando los preparativos del gran evento de moda que estaba organizando Hugo Boos para el lanzamiento de su colección Otoño – Invierno 2013 a la que bautizó  Black y [...]

    Reply

Leave a comment