Revista de moda online

Impresionante Nicole Kidman para Jimmy Choo

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Con el paso de los años Nicole Kidman está cada vez más sexy, atrevida y sensual. No sólo le basta con ser una de las mejores actrices de Hollywood y una de las mujeres más deseadas del universo, si no que además, es uno de los personajes mejor pagados en el mundo de la moda y la publicidad.

Nueva colección Jimmy Choo, Primavera Verano 2014

Estamos a punto de conocer el nuevo lookbook de la firma JIMMI CHOO, cuya protagonista principal como era de esperar es la australiana Nicole Kidman. Por tercera vez consecutiva, la actriz se convierte en la imagen de la nueva colección de calzado y bolsos del diseñador chino, radicado en Londres.

Las fotografías que estamos a punto de ver es la campaña Primavera – Verano 2014 realizadas por el prestigioso fotógrafo de modas, Solve Sundsbo. Mientras vemos las instantáneas, notaréis esa especial influencia salvaje y safari que propone Jimmi Choo para la próxima temporada de verano 2014.

Nicole Kidman para Jimmy Choo

Sandalias de rafia Keane con bolso  Charlize en piel de pitón mate de color lima neón

Nicole Kidman para Jimmy Choo

Zapato Tamber con el bolso Anna de piel de pitón

Nicole Kidman para Jimmy Choo

Sandalias Damsen

Nicole Kidman para Jimmy Choo

En esta ocasión y para la temporada primavera – verano de la firma, la impresionante actriz de 44 años muestra su lado más sensual en una colección inspirada en la “naturaleza desatada”. Con unas tendencias inspiradas en el cubismo, Kidman se rodea de una jungla moderna y atrevida, donde el neón regresa una temporada más y con más fuerza sobre las pasarelas de 2014.

Desde luego lo más interesante de la nueva campaña aparte de ver a la deseada actriz, es destacar la nueva colección de calzado y bolsos que en realidad lo que más nos debería interesar.

Jimmy Choo nunca decepciona, sus diseños son un completo lujo y una propuesta exquisita en la industria de la moda. Sus zapatos se caracterizan por ser aparte de un complemento más para vestir, en una verdadera joya para los pies.

Ésta ha sido desde luego una semana de grandes sorpresas. Recordemos el post anterior donde os enseñaba la nueva colección de zapatos de Sarah Jessica Parker, y ahora esta nueva propuesta que vincula moda, cine y el fantástico mundo de Hollywood.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment