Revista de moda online

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

Hasta la ciudad de Londres se ha ido la firma de modas Stradivarius, para presentarnos el día de hoy su nueva campaña otoño-invierno 2013/14.

Se puede decir que Stradivarius es la mujer rebelde del grupo Inditex, por lo que después de enseñaros la nueva colección de Pull and Bear para chicas y chicos, la nueva colección de Massimo Dutti y el adelanto de colección de Zara para esta nueva temporada del año; hoy el turno es para la firma más sexi, coqueta y femenina del imperio Amancio Ortega: Stradivarius.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Pues bien, la firma nos propone una serie de prendas donde el estilo grunge toma el control sobre el asfalto con una colección bastante urbana, alternariva pero rebelde a la vez, ideales para lucir en la temporada más fresca del año.

Las encargadas de dar vida a esta nueva colección son las modelos Ellinore Erichsen, Talullah Norton y Carolin Loosen, tres mujeres que saben representar muy bien el estilo desenfadado y undergraund que pretende poner más aún a la moda Stradivarius.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Londres, escenario elegido para fotografiar este nuevo lookbook de Stradivarius, nos enseña una serie de tendencias donde el estilo punk con aires de los años 80′s, dan como resultado una prendas grunge y muy sport para lucir en nuestros looks del día a día.

Las imágenes que estáis viendo fueron fotografíadas por Jose Mnauel Ferrater, donde se narra el viaje de tres amigas que van a visitar  el Londres más moderno y alternativo en un ambiente cargado de música, arte y desde luego mucha moda.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Las tendencias Punk Leopard o el mítico animal print siguen teniendo gran protagonismo entre las prendas de esta nueva colección, sólo que ahora van mucho más allá con detalles en cuero y cortes geométricos e irregulares, como los que podemos ver en la chaqueta que luce la modelo, que sin lugar a duda promete convertiste en una de las prendas estrellas de esta nueva colección.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

El cuero como bien os comenté anteriormente, será el textil más visto y usado durante el otoño-invierno 2013/14, por lo que desde ya Stradivarius nos propone una serie de prendas con inspiración rockera bastante interesante, para lucir durante cualquier momento del día.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Por otra parte tenemos prendas confeccionadas con estampados tartán, cuadros de estilo escocés que vuelve a ponerse muy a la moda al menos durante los primeros días del otoño.

Stradivarius nos presenta una prenda bastante agresiva pero interesante a la vez, con vestidos de animal print color rojo; una versión bastante grunge,  que complementada con una chaqueta de cuero, botas estilo militar, y accesorios dorados, harán que no pases por nada del mundo desapercibida mientras caminas por las calles de la ciudad.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Para las menos arriesgadas, Stradivarius nos presenta una colección de estilo colegial americano con chaquetas y parkas bastante juveniles y atemporales que no podrán faltar por nada del mundo en el fondo de tu armario de vestir.

Colección Stradivarius Otoño-Invierno 2013

Una vez más, los estampados de cuadros, sudaderas en color gris, cuyo tejido estrella esta temporada será la felpa, más una serie de pantalones baggy, chaquetas beisboleras, gorras y demás accesorios, serán las propuestas más informales y juveniles de la nueva campaña de Stradivarius.

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS, Pasarela para ELLOS

Dar la bienvenida al mes de agosto en la industria de la moda, es sinónimo de lanzamientos, tendencias y muchas novedades sobre las pasarelas con las nuevas colecciones para la temporada otoño – invierno 2013/14.

 Pues bien, si antes os habíamos enseñado la nueva colección de Mango para otoño, o la nueva colección de Zara para el invierno 2013, el turno de hoy es para otra de nuestras firmas favoritas que siempre sorprende con sus nueva colecciones; os presentamos un adelanto de la nueva campaña de Massimo Dutti para el otoño-invierno 2013

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Massimo Dutti es la firma de ‘lujo’ del grupo Inditex, quien en su nueva colección de otoño, vuelve a tener como protagonista al modelo Toni Garrn para la campaña masculina de esta temporada.

Las nuevas propuestas que nos presenta Massimo Dutti son bastante generosas con los abrigos en todos los colores y textiles que están al alcance del bolsillo de cualquier persona que quiera vestir bien. 

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño 2013

Massimo Dutti se diferencia de las demás firmas de moda de grupo Inditex entre otras marcas, por ser fiel a su estilo clásico y elegante, pero siempre innovadora forma de diseñar. Su público objetivo sabe muy bien que Massimo Dutti viste hombres y mujeres ejecutivos pero modernos que aman vestir impecablemente sobre el asfalto.

Los colores que predominan el otoño – invierno de Massimo Dutti son la paleta cromática del beige, el color hielo, el gris y el tradicional blanco y negro que nunca pasa de moda.

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Cuando hablamos de Massimo Dutti sabemos que su producto estrella son las increíbles chaquetas de piel que confecciona temporada tras temporada, esas que siempre tienen cortes irregulares, entalladas al cuerpo de forma casi que perfecta, con apliques que le dan tu toque original y que definen muy bien el estilo masculino y femenino entre sus colecciones.

Este otoño la firma apuesta por increíbles chaquetas de estilo aviador en color negro y marrón. 

Nueva colección de Massimo Dutti Otoño

Las propuestas femeninas de Massimo Dutti por su parte, destacan por tener faldas de tubo hasta por encima de la rodilla, con botas de piel largas, bolsos, chaquetas o americanas con camisas de cuello y manga larga que le dan un toque masculino pero muy sexy a los looks femeninos. 

Miranda Kerr para Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

Miranda Kerr para Mango

Después de enseñaros hace 3 semana el nuevo Lookbook de Mango para lo que queda de verano 2013, la firma catalana repite una vez más con la supermodelo australiana y ex-angel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Después de una exitosa e increíble colección para verano 2013, la firma apuesta una vez más con propuestas mucho más agresiva y alternativa de estilo punk para lucir sobre el asfalto este otoño 2013.

Miranda Kerr para Mango

Miranda Kerr para Mango

Nueva colección de Mango Otoño-Invierno 2013

Mango este otoño nos presenta una colección bastante generosa donde los cuadros, pinchos, tachuelas, material de charol y por supuesto el emblemático color negro, se convierten en el gran protagonista.

Los abrigos por su parte, todos ellos de corte militar un poco masculinos, serán los encargados de calentar por a poco las nuevas tendencias de la moda femenina para esta nueva temporada del año.

Miranda Kerr para Mango

Las firmas de moda este otoño – invierno 2013/14 no nos presentan de momento grandes cambios en relación  a sus colecciones anteriores. Es por eso que los pantalones o abrigos de tartán seguirán siendo esa prenda de vestir ideal para el invierno que no podrá faltar como un básico o fondo de armario de vestir. Los zapatos por su parte, todos ellos de charol, con tachuelas, planos  y con plataforma, nos recuerdan las nuevas propuestas de Christian Louboutin sólo que ahora al alcance del bolsillo con Mango.

Miranda Kerr para Mango

Las chupas o chaquetas de cuero siguen siendo una propuesta que nunca pasa de moda. La novedad esta temporada viene marcada por cortes irregulares o geométricos que le dan un nuevo look a esta clásica prenda de vestir. Por otra parte tenemos los vestidos largos ideales para el otoño, como el negro con mangas que podéis ver en la fotografía que promete ser la prenda más buscada y vendida en las tiendas por su especial entalle que resalta la figura femenina.

Miranda Kerr para Mango

Y ya para finalizar, los vaqueros con efecto lavado, americanas, camisas de cuadros entre otras prendas que se reinventan una y otra vez más con el objetivo de refrescar nuestros armarios, volverán a estar presentes entre los escaparates de una de las firmas más famosas en la industria de la moda.

Últimas tendencias en polos masculinos

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLOS

Los polos al igual que los vaqueros, un vestido, una camiseta, unos shorts, cualquier prenda de color blanco, negra, o incluso unas clásicas zapatillas, son una prenda de vestir que no debería de faltar jamás en el fondo de tu armario, ni en tus looks del día a día.

Los polos son una prenda de punto que tienen la misma forma de camiseta sólo que con cuello y 2 o tres botones que ajustan el escote.

En la actualidad esta prenda clásica de vestir no sólo es un buen complemento en tus outfits de verano, si no que además, van mucho más allá con propuestas de diseño y estampados bastante interesantes. Pues bien, los polos además de ser una buena opción para lucir durante esta época estival, es una pieza atemporal unisex que nunca pasa de moda, y menos ahora con las propuestas que hemos encontrado mientras navegábamos por Internet.

Ultimas tendencias en polos masculinos

Nos hemos dado un paseo por las mejores tiendas online como: Asos, Topman, River Island, Farah o incluso Fred Perry encontrando propuestas y tendencias bastante innovadoras que dejan atrás el clásico polo de color neutro, para dar paso unos diseños más arriesgados, creativos y fabulosos ideales para verano.

TopMan como bien habéis visto en las fotografías, nos sorprende con unas propuestas donde los estampados florales, de fotografías, o incluso el magnífico y oscuro polo de estampado galaxia dan vida a una prenda que se reinventa con una estética más moderna y alternativa para lucir con unos buenos vaqueros, chinos y zapatillas.

Ultimas tendencias en polos masculinos

De Asos por su parte qué podemos decir… ¡Increíble como siempre! Y lo mejor de todo… prendas de calidad que se ajusta a todos los bolsillos. Los polos de Asos van de la mano de estampados con insectos, de estilo floral vintage, rayas, entre otros diseños que destacan allá a donde vayan. A nosotros nos ha encantado el polo blanco con estampado de moscas. ¡Lo queremos!

Ultimas tendencias en polos masculinos

Para los más clásico pero con estilo, la firma inglesa River Island nos sorprende con unos polos de estilo vintage y estampados étnicos donde los colores tierra son el gran protagonista.

Ultimas tendencias en polos masculinos

Y ya que hablamos de tendencias vintage, la firma Farah Vintage como era de esperar no se podía quedar atrás con unas propuestas menos arriesgadas pero ideales para aquellos que quieren conservar su lado tradicional con esta prenda de vestir.

Ultimas tendencias en polos masculinos

 Y ya para finalizar, en nuestra revista de lujos y tendencias os enseñamos hace un mes aproximadamente las nuevas propuestas de Fred Perry con Pac-Man, donde el come cocos más famoso del mundo ahora viene bordado y estampado en esta clásica prenda de vestir que como bien os comentamos anteriormente, se reinventa cada vez más en nuestro armario de vestir.