Revista de moda online

Jonathan Anderson, nuevo Director Creativo de Loewe

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Últimas novedades

Se llama Jonathan Anderson, tiene 29 años, irlandés de nacimiento y desde esta semana se convierte en el nuevo Director Creativo de la firma de lujo, Loewe. Su carrera como diseñador empezó en el año 2008, y desde entonces hasta hoy, tan sólo le han bastado 6 años para convertirse en uno de los personajes más representativos en la industria de la moda.

nuevo Director Creativo de Loewe

Jonathan Anderson estudió en el London Collage of Fashion, donde siempre se caracterizó por diseñar moda alternativa masculina y complementos. Como era de esperar, Jonathan no se podía quedar diseñando sólo para este género, por lo que un año después de terminar su carrera decidió tomar nuevos rumbos confeccionado moda femenina donde también logró una gran aceptación. El joven diseñador tiene su propia firma de moda (J.W.ANDERSON) famosa por tener espíritu rebelde, elegante y un corte preciso que combina tradición con modernidad. El diseñador también ha colaborado con otras firmas como Versus y Top Shop.

Recordemos que la firma española ha estado casi tres meses sin director creativo, después de que el británico Stuart Vevers dejara la firma para emprender nuevos retos profesionales con la firma americana Coach.

nuevo Director Creativo de Loewe

A pesar de su corta trayectoria profesional en la industria de la moda, Jonathan Anderson está preparado para llevar el mando creativo de la firma de lujo Loewe, o al menos eso es lo que comenta Pierre-Yves Roussel en la presentación oficial del diseñador:

"Cuando Delphine Arnault y yo conocimos a Jonathan, consideramos de inmediato que podíamos ayudarle a expresar todo el potencial de su firma; una firma innovadora, emergente y que ya entonces era influyente. Al conversar sobre nuestro acuerdo, y según lo fuimos conociendo mejor, comprendimos que, por su conocimiento de todas las facetas del proceso creativo de una marca, y por su capacidad para transformar la tradición en una visión excitante para el presente, Jonathan Anderson era además perfecto como Director Creativo de Loewe." 

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

  • Nuevo logotipo de Loewe | Todo está de lujo

    |

    […] LOEWE ha decido modernizarse con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa. Con la llegada del nuevo director creativo, J.W. Anderson, LOEWE tiene entre sus planes no sólo crear nuevas propuestas de moda si no que además, […]

    Reply

Leave a comment