Revista de moda online

Las mejores modelos del mundo según Forbes 2012

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

La revista americana de negocios y finanzas, Forbes acaba de publicar la lista de las 10 tops models mejor pagadas de las pasarelas.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen ocupa el primer puesto por sexto año consecutivo como la modelo con las ganancias más poderosas del universo. La modelo factura 45 millones de dólares anuales.

Kate Moss

La actual imagen de Mango, Kate Moss, a sus 38 años es una de las modelos más demandadas en el mundo de la moda. Ocupa el segundo puesto de la lista con unos ingresos de 9,2 millones de dólares anuales.

Natalia Vodianova

La modelo rusa Natalia Vodianova es la tercer modelo más cotizada del mundo de la moda. Cada año factura 8,6 millones de dólares con las campañas de perfumes de Guerlain y Calvin Klein.

Adriana Lima

Uno de los ángeles de Victoria Secret es la modelo que ocupa el cuarto lugar como la modelos mejor pagada en la industria de la moda.  Su aparición en la publicidad de la Super Bowl de este año le ha ayudado a alcanzar la cifra de  7,3 millones.

Doutzen Kroes

Con  tan sólo 27 años, la modelo Doutzen Kroes de nacionalidad holandesa entra en el ranking de Forbes  con ingresos de 6,9 millones de dólares.

Alessandra Ambrosio

El sexto puesto de la lista es para otro sexy ángel de Victoria´s Secret. En esta ocasión es  Alessandra Ambrosio es la que pisa fuerte sobre las pasarelas con unos ingresos de  6,6 millones de dólares.

Adriana Lima

La modelo australiana Adriana Lima también aparece por primera vez en la lista de Forbes. La mujer de Orlando Bloom factura cada año 4 millones de dólares gracias a sus trabajos con Victoria´s Secret o la firma deportiva Reebok.

  Lara Stone

Lara Stone también de nacionalidad holandesa es otra de las modelos más cotizadas y la preferida de grandes firmas como Versace, Calvin Klein, Donna Karan y Prada. Sus ingresos alcanzan los 3,8 millones de dólares al año.

  Carolyn Murphy

Carolyn Murphy, imagen oficial de la prestigiosa casa de cosméticos Estee Lauder desde 2001, es otra de las modelos que factura una gran cantidad de dinero anual. 3,5 millones de dólares son las cifras de su cuenta de ahorros que alcanza gracias  a contratos con marcas como Ann Taylor Loft y Tom Ford.

Candice Swanepoel

Finalmente, en este ranking de las modelos mejor pagadas de la industria de la moda  tenemos a Candice Swanepoel, quien a sus 23 años es la modelo más joven mejor pagada de las pasarelas. Candisce es conocida por desfilar en las principales pasarelas del mundo como: París, Nueva York y  Milán, con los más grandes diseñadores del mundo.  Cada año gana 3,1 millones de dólares.

* Visto en: smoda del pais.com 

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

Leave a comment