Revista de moda online

Las mochilas urbanas de CHANEL

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

mochilas de chanelEnamorado de hallo con la nueva mochila de lujo de Chanel. Creo que nunca en la vida había visto una mochila tan urbana, tan original y tan chula como esta que nos propone Karl Lagerfeld para la primavera – verano 2014.

Esta clase de complementos ya los habíamos visto en otras firmas de moda como Marc Jacobs o Louis Vuitton, y desde luego Chanel no se podía quedar por fuera de estas fantásticas propuestas que acercan cada vez más la marca a un público objetivo más joven, fiel amante de la moda.

Las mochilas de Chanel que estamos viendo a lo largo de este post son una edición especial y exclusiva que se venderá en las tiendas de la firma parisina, y en tiendas Colette por tiempo limitado: desde el 24 de febrero hasta el 8 de marzo.

Este complemento pertenece a la colección de Pret-à-Porter de Primavera-Verano 2014, donde Karl Lagerfeld transforma la ropa y los accesorios en una serie de propuestas creativas y ponibles que como bien os lo comenté al inicio del artículo, tiene toda la pinta de estar inspirada en un público mucho más alternativo y jovial.

Las mochilas urbanas de CHANEL

Desde luego la nueva mochila de Chanel está diseñada con creatividad, aires modernos, alternativos y rebeldía. Si estás al igual que yo, enamorado perdido por la nueva mochila de Chanel, decirte que está disponible en dos tamaños y tres colores. Karl Lagerfeld ha personalizado esta mochila con una aire 100% urbano y alternativo, dándole un aspecto de usado o envejecido, muy parecido a los graffitis o manchas de pintura que se complementan con otros accesorios como los scoubidous, mosquetones y etiquetas identificativas de la firma.

La mochila está confeccionada en lino grueso tratado un 80% de forma artesanal. Cada motivo ha sido especialmente concebido y reproducido, gracias a un proceso minucioso de estampado que permite obtener una amplia variedad de tonalidades y efectos de colores. Con esta técnica de estampado podríamos decir que cada mochila tiene su propia insignia que la diferencia del resto de la producción.

Las mochilas urbanas de CHANEL

Los códigos icónicos, como el acolchado en la parte trasera de la mochila, las piezas metálicas con las siglas, el colgante de la doble C y el logo pintado nos recuerda los orígenes de una firma sinónimo de tendencias de principio a fin. La mochila también destaca por tener la etiqueta identificativa en un acabado envejecido que a mi desde luego me flipa.

El asa y el tirador de la cremallera trenzado a mano están confeccionados en  piel de primera calidad. Otro de los detalles a destacar son los scoubidous trenzados a mano, además de los curiosos y atractivos amuletos de la suerte adolescente, sujeto a un mosquetón de metal. Esto desde luego es un plus de concepto y diseño que hacen de esta mochila de lujo un complemento 100% original digno de lucir y coleccionar.  ¡La quiero ya para mi!

Las mochilas urbanas de CHANEL

Por cierto, supongo que estáis esperando a saber el precio de esta magnífica obra de arte, pues bien, deciros que tiene un precio de 3.400 dólares, unos 2.500 euros aproximadamente.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (1)

Leave a comment