Revista de moda online

Los nuevos relojes de Lacoste

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

La emblemática firma del cocodrilo más chic y famoso de la moda, Lacoste, nos presenta el día de hoy su nueva colección de relojes para verano 2013.

La firma de nacionalidad francesa es famosa en el mundo entero por confeccionar en todos los colores del Pantone, sus clásicos y minimalistas polos o camisas que son ideales para esta época de verano.

La firma también fabrica relojes, perfumes, zapatos, cinturones y una increíble colección de maletas. Lacoste es un firma 100% deportiva, que tiene como insignia el bordado de un cocodrilo en todas sus prendas y complementos. La firma se caracteriza por tener prendas muy frescas y juveniles que se adaptan a cualquier edad y sexo.

Lacoste diseña ropa inspirada en el mundo del tenis y el golf; de ahí esa estética tan informal pero a la vez elegante, que vemos temporada tras temporada en sus colecciones.

Los nuevo relojes de Lacoste

nuevo relojes de Lacoste para verano 2013

Tendencias en relojes para verano 2013

Como bien os adelante al inicio de este post, Lacoste acaba de lanzar una colección de 4 relojes unisex para este verano 2013. Los nuevos relojes de Lacoste son un extra de la tan ya conocida referencia ‘Acapulco’ una serie de relojes deportivos en colores vibrantes como: el dorado, fucsia, rosa y verde esmeralda.

El modelo ‘Acapulco’ se compone de una esfera blanca o plateada y un triple movimiento en su mecanismo. La caja por su parte de es acero o acero chapado con un bisel de anillo de caucho.

Los más destacado de este nuevo reloj de Lacoste es su especial correa de silicona: un accesorio de color blanco que se puede combinar con cualquier prenda de vestir.

¿Os gustan? Son deportivos, elegantes y muy ideales para no perder el tiempo durante este verano! :-) También te recomendamos ver otros relojes flúor que son y serán tendencia durante esta primavera verano.

Related posts:

Tags: , ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment