Revista de moda online

Los nuevos Snatt’s que te ayudarán a estar a la moda

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

El día de hoy os haremos una recomendación muy especial que se pondrá sin lugar a duda, de moda.

Os contaremos cómo lucir más a la radiante y esbelta durante este verano, sin tener que renunciar a los buenos placeres de la vida con los nuevos Snatt’s Natuchips que te ayudarán a estar siempre perfecta durante esta época del año.

Si eres de las que llega tarde a la operación bikini aunque ya sea verano, déjanos que te presentemos los nuevos Snatt’s Natuchips de Grefusa, una propuesta revolucionaria de Snatt tan sabrosa y crujiente que te ayudará a lucir una figura mucho más perfecta gracias a que tiene un 70% menos de grasa que las tradicionales patatas fritas.

Esta nueva propuesta de la marca de horneados Grefusa, llega al mercado al igual que las grandes propuestas de moda, re-diseñando sus tradicionales y emblemáticos productos, adaptándose a un público que no teme a cambiar sus hábitos y que quiere estar al día con las últimas tendencias de la moda, la innovación y el consumo en general.

¡Las nuevas NatuChips te sorprenderán! Con una receta más artesanal, con sabores que nos recuerdan los aromas y sabores de la dieta mediterránea, las NatuChips con tomáte, queso y orégano se convertirán en tus Snatt favoritos a la hora del almuerzo o incluso la merienda. Si eres de sabores más extravagantes, los NatuChips Barbacoa y los NatuChips de queso y especias te dejarán seguro, seguro, con ganas de más. ¡Están exquisitas!

Las nuevas NatuChips además de estar riquísimas y súper crujientes, son 100% saludables; su receta especial cuenta con ingredientes naturales a base de cereales, patatas y soja que te ayudarán a tener un dieta como bien os comentábamos al inicio de este post, con un 70% menos de grasa.

Así que ya lo sabéis, nosotros ya las hemos probado y nos han encantado. Desde luego este verano los nuevos Snatt’s de Natuchips se convertirán en el producto de moda que no podrá faltar en tu dieta para que sigas luciendo estupendamente, sin tener que renunciar a los buenos placeres de la vida. 

Post Patrocinado

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment