Revista de moda online

Los zapatos de Ferrari | Nueva colección de Tod’s

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Pasarela para ELLOS

El día de hoy os queremos presentar la nueva colección de calzado para caballeros de la firma italiana Tod’s; una colección primavera – verano 2013, donde se unen por segunda vez, dos firmas de la misma nacionalidad de alto standing como lo son Ferrrari y la firma de complementos, para dar vida al modelo de calzado más usado durante esta temporada de verano, los mocasines.

Este vínculo entre Tod’s y Ferrari, dan como resultado estos mocasines de diseño clásico, que llevan consigo toda la elegancia que caracterizan el buen gusto de los hombres por las prendas de vestir, además de su afición por la firma de lujo del motor.

zapatos de ferrari

zapatos de ferrari 2

La nueva colección de Tod’s destaca por tener una serie de 5 mocasines de la línea: Gommino de Tod’s; unos cómodos y livianos mocasines de gamuza, que llevan incorporado la curiosa suela por la que todos conocemos a Tod’s, 133 tacos de goma que están distribuidos por toda la suela.

zapatos de ferrari

Tod´s ha querido con esta nueva colección de zapatos para verano, darle un nuevo aire a su tradicional línea de calzado. Las piezas fabricadas en cuero gamuzado, más el emblemático distintivo de Ferrari, dotan al calzado de elegancia y exclusividad a pesar de ser un zapato informal.

zapatos de ferrari 5 zapatos de ferrari

En cuanto al color de los zapatos, destacan el característico rojo Ferrari, el imponente color negro, marrón, azul envejecido y el gris. Contaros como dato curioso, que en el interior el calzado está tapizado con cuero de color rojo, ese por el que todos conocemos a Ferrari.  Los precios de esta nueva colección de Tod’s está entre los 330€ y los 350 €.  

Complementa además tus mocasines durante este verano, con el nuevo bolso para hombre de la firma Tod’s.   Sin lugar a duda, lujo y exclusividad en una sola pieza de vestir. ¡Moda para verano!

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

  • Mocasines de Lamborghini | En pasarela

    |

    [...] un mes aproximadamente os estábamos enseñando la colección de zapatos de Ferrari para Tod’s. Pues bien, El día de hoy el turno es para la firma de coches de lujo italiana, Lamborghini; una [...]

    Reply

Leave a comment