Revista de moda online

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura

Me encanta la nueva mujer de la casa parisina Louis Vuitton. Con la llegada de Nicolas Ghesquière se demuentra una vez más que un buen diseñador puede cambiar completamente el rumbo y la personalidad de un firma sin atentar con su legado.

Después de conocer hace unos cuantos meses la primera y tan esperada colección de Louis Vuitton para el otoño – invierno 2014/15; primer desfile de Ghesquière para la casa parisina con una pasarela cargada de color, prendas increíbles, 100% ponibles y prácticamente un fondo de armario irresistible si tienes buen gusto y eres una amante de la moda, el día de hoy nos toca conocer las nuevas tendencias para verano de un Vuitton que llega con ganas de cautivar y dar de qué hablar con una colección crucero arriesgada, y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por parte de la maisson.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Es así como esta semana se celebró en Mónaco el primer desfile de la Colección Crucero de la firma Louis Vuitton con unos invitados de lujo donde destacaron Alberto y Charlene de Mónaco entre otras personalidades de la prensa rosa.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

La colección para verano 2015 de Louis Vuitton destaca en todo momento por su alta dosis de color y juego de textiles para crear unas prendas que desde luego han llamado en todo momento la atención. Los tonos pastel desde luego serán la sensación esta temporada de verano.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Me encanta la nueva mujer de la casa parisina Louis Vuitton, sí, una vez más lo tenía que comentar. No sólo la paleta de colores se roba la atención de los espectadores en esta presentación, si no que también, los encajes, esos delicados y perfectos encajes que se se yuxtaposicionan unos con otros para crear unas exquisitas transparencias muy sensuales y femeninas siluetas que desde luego enamoran a simple vista cuando vemos sobre la pasarela cada una de las prendas.

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Otra de las piezas estrella de la casa Louis Vuitton son las faldas de ante con botones en la parte delantera, faldas y vestidos minis con volantes, más una serie de estampados y creativos bordados florales. Los colores eléctricos de algunas prendas en color azul, mostaza, naranja y dorado son ideal.

Por otra parte, los agujeros circulares y las franjas horizontales de los vestidos nos desvela ese guiño retro que hace Nicolas Ghesquière a la moda de los años setenta. 

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

Louis Vuitton Colección Crucero 2015

El fantástico desfile se celebro en una fantástica caja de cristal con el logo LV en medio de la Plaza del Palacio de Mónaco. Una vez más increíble Louis Vuitton. Increíble Nicolas Ghesquière.

Related posts:

Tags:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment