Revista de moda online

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Alta costura, Últimas novedades

El diseñador neoyorkino Marc Jacobs, se despide de la casa de modas Louis Vuitton después de estar al mando de la firma parisina por más de 16 años.

A cuadros nos hemos quedado -como su colección primavera – verano 2013- después de que los rumores fuesen confirmados por la misma maison francesa este fin de semana.

Último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton

Aunque esta decisión acaba de ser confirmada a los medios el pasado viernes por el mismo diseñador y la casa de modas, el miércoles 02 de octubre, en la Semana de la Moda en París, muchos de los asistentes al desfile notaron que algo estaba a punto de ocurrir.

La nueva colección primavera – verano 2014 de Louis Vuitton no sólo desveló unas propuestas increíbles y exquisitas cargadas de tendencias, esas que sólo sabe hacer el diseñador, si no que además, una despedida memorable por todo lo alto donde se recordaron los desfiles más emblemáticos del Jacobs para Louis Vuitton.

Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton

Para los que hayáis visto el desfile, os daréis cuenta que el ascensor, las puertas de un hotel, las escaleras mecánicas, el reloj de la estación de tren, un tiovivo (carrusel) y las fuentes que nos recuerdan a los jardines del Palacio de Versalles, no estaban en el evento por simple decoración.

mejores-desfiles-de-Marc-Jacobs

Con una imponente puesta en escena y una célebre banda sonora, Marc Jacobs presentó lo que sería su último desfile para la maison Louis Vuitton. La colección destacó en todo momento por tener más de 65 prendas todas ellas de color negro, un tono que para muchos, ha simbolizado el luto que deja el prestigioso diseñador a la firma francesa.

Recordemos que Marc Jacobs tiene su propia firma de moda, por lo que muy seguramente a sus 50 años de edad, prefiera tomar un nuevo rumbo en la industria dirigiendo su propio sello de identidad.

Marc Jacobs es grande, talentoso y uno de los pocos diseñadores que logra adelantarse acertadamente, a las nuevas tendencia para cada temporada del año. Jacobs fue el primer y único diseñador que popularizo el movimiento grunge, con una estética rebelde pero glamurosa, sensible pero con carácter, que conservo de principio a fin en cada una de sus colecciones.

Algunos rumores apuntan a que el nuevo diseñador de la firma parisina Louis Vuitton será el francés Nicolas Ghesquière, reconocido diseñador que hasta 2012 fue el director de la firma ‘Balenciaga’ propiedad de la casa italiana Gucci.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment