Revista de moda online

Miranda Kerr es la nueva imagen de Swarovski

Written by Jhon Ocaso on . Posted in Complementos

La top model australiana Miranda Kerr, es la nueva imagen de Swarovski.

Esta es la primera vez que la firma de joyas y complementos de lujo se une a la modelo, para crear la campaña otoño – invierno que está próxima a lanzar. Parece ser que todos los ex-ángeles de Victoria’s Secret después de terminar su vínculo con la firma de lencería, tienen más éxito que cuando desfilaban cada temporada para la provocativa firma de modas.

Después de ser la imagen de la nueva colección de Mango, Miranda Kerr ahora es la imagen de una firma que forma parte de su propia nacionalidad. Los poco complementos que podemos ver ahora mismo en las siguientes fotografías, nos desvelan unos accesorios muy elegantes y perfectos para lucir durante el día o la noche.

Miranda Kerr es la nueva imagen de Swarovski

De momento sólo podemos ver las primeras imágenes del detrás de cámaras de la campaña, aunque en pocos días tendremos todo el lookbook de la nueva colección de Swarovski en nuestra revista de moda.

Miranda Kerr es la nueva imagen de Swarovski

Miranda Kerr es la nueva imagen de Swarovski

Miranda Kerr es la nueva imagen de Swarovski

La modelo ha sido fotografiada por el británico Nick Knight, bajo la dirección creativa de Ronnie Cooke Newhouse de House and Holme. 

Miranda como era de esperar, sale muy sensual y espectacular con un vestuario ideal para la ocasión. Así que sin más detalles, sólo nos queda por ver el resultado final de esta nueva colección de joyas que seguramente prometa un éxito de ventas así como lo logro con Mango.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment