Revista de moda online

Miranda Kerr para Mango Otoño-Invierno 2013/2014

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLAS

Miranda Kerr para Mango

Después de enseñaros hace 3 semana el nuevo Lookbook de Mango para lo que queda de verano 2013, la firma catalana repite una vez más con la supermodelo australiana y ex-angel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

Después de una exitosa e increíble colección para verano 2013, la firma apuesta una vez más con propuestas mucho más agresiva y alternativa de estilo punk para lucir sobre el asfalto este otoño 2013.

Miranda Kerr para Mango

Miranda Kerr para Mango

Nueva colección de Mango Otoño-Invierno 2013

Mango este otoño nos presenta una colección bastante generosa donde los cuadros, pinchos, tachuelas, material de charol y por supuesto el emblemático color negro, se convierten en el gran protagonista.

Los abrigos por su parte, todos ellos de corte militar un poco masculinos, serán los encargados de calentar por a poco las nuevas tendencias de la moda femenina para esta nueva temporada del año.

Miranda Kerr para Mango

Las firmas de moda este otoño – invierno 2013/14 no nos presentan de momento grandes cambios en relación  a sus colecciones anteriores. Es por eso que los pantalones o abrigos de tartán seguirán siendo esa prenda de vestir ideal para el invierno que no podrá faltar como un básico o fondo de armario de vestir. Los zapatos por su parte, todos ellos de charol, con tachuelas, planos  y con plataforma, nos recuerdan las nuevas propuestas de Christian Louboutin sólo que ahora al alcance del bolsillo con Mango.

Miranda Kerr para Mango

Las chupas o chaquetas de cuero siguen siendo una propuesta que nunca pasa de moda. La novedad esta temporada viene marcada por cortes irregulares o geométricos que le dan un nuevo look a esta clásica prenda de vestir. Por otra parte tenemos los vestidos largos ideales para el otoño, como el negro con mangas que podéis ver en la fotografía que promete ser la prenda más buscada y vendida en las tiendas por su especial entalle que resalta la figura femenina.

Miranda Kerr para Mango

Y ya para finalizar, los vaqueros con efecto lavado, americanas, camisas de cuadros entre otras prendas que se reinventan una y otra vez más con el objetivo de refrescar nuestros armarios, volverán a estar presentes entre los escaparates de una de las firmas más famosas en la industria de la moda.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (4)

Leave a comment