Revista de moda online

Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH

Miranda Kerr será la nueva imagen de Mango

La firma de moda española, Mango, acaba de anunciar que la modelo inglesa, Kate Moss ya no será la imagen oficial de la firma de la cual ha colaborado durante dos temporadas.

La sustituta de una de las modelos mejor pagadas para sorpresa de muchos, será la también modelo, Miranda Kerr, famosa por ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret y una de las mujeres más deseadas del mundo.

La australiana ha posado para los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes desde ya preparan la próxima campaña de Primavera-Verano 2013.

La modelo australiana ha expresado su entusiasmo con este nuevo proyecto: “Estoy encantada de colaborar con Mango para la temporada Primavera/Verano 2013. Nos lo hemos pasado muy bien rodando la campaña, ha sido muy fácil trabajar con todo el equipo. Además, Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!”.

Es así como se une otra celébriti al podium de modelos que han sido imagen de la firma de Mango. Recordemos que Isabeli Fontana, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruge también han sido chicas Mango logrando posicionar de manera positiva la firma a nivel mundial.

 Estaremos pendientes de las imágenes y toda la campaña para este próximo verano 2013.

Related posts:

Tags: ,

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Comments (2)

Leave a comment