Revista de moda online

Mocasines de Lamborghini

Written by Jhon Ocaso on . Posted in IN-FASH, Pasarela para ELLOS

 Hace un mes aproximadamente os estábamos enseñando la nueva colección de zapatos de Ferrari para Tod’s. Pues bien, el día de hoy el turno es para la firma de coches de lujo italiana, Lamborghini; una colección de 3 mocasines que acaban de lanzar al mercado para celebrar su 50 aniversario en el mundo del motor.

Lamborghini y Car Shoe, son dos emblemáticas firmas italianas que celebran este 2013 su 50 aniversario, con una edición limitada de calzado que lleva consigo el logotipo en metal del toro más conocido del mundo del automóvil.

zapatos-mocasín-de-Lamborghini

Mocasines de diseño 2013

Esta exclusiva y limitada colección de calzado, es el complemento ideal para lucir en verano a cualquier hora del día. Los mocasines se ajustan perfectamente con cualquier outfit  formal, informal e incluso deportivo. Estos mocasines de Lamborghini están confeccionados a mano con materiales de primera calidad como cuero y piel de becerro.

mocasines Lamborghini

El nuevo modelo de zapato al que han denominado “Driving“, es el perfecto ejemplo de la artesanía italiana, donde podemos ver un calzado realizado a mano con piel de ternera, y que llega a la industria de la moda en tres colores: naranja, negro y azul rey.

Como dato curioso deciros que el calzado tiene la parte superior perforada para dar cabida a los ojales hechos con el compuesto de la banda de rodadura del neumático.

Lamborghini zapatos

El nuevo modelo de calzado ‘Driving’ se suministrará primero a todos los automovilistas de 350 coches Lamborghini que serán protagonistas del Grand Tour Lamborghini, un magnífico Tour por toda Italia que se celebró del 7 al 11 de mayo .

Los mocasines de diseño también se comercializarán en las tiendas de Car Shoe y estará disponible hasta septiembre por 350 euros.

Related posts:

Trackback from your site.

Jhon Ocaso

Blogger de lujos y tendencias | Jhon Ocaso Jhon Jairo Ocampo Solano

Leave a comment